Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
RAYO VALLECANO-OSASUNA/LA PREVIA

OSASUNA, ANTE SU PARTIDO MÁS COMPLICADO

Sábado 09 de September del 2017 | 20:56
noticia publicada en C.A Osasuna

* OSASUNA VISITA EL DOMINGO A UN BUEN RAYO VALLECANO

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Osasuna tiene este domingo el partido más complicado desde que comenzó la competición. Los vallecanos es, al menos en teoría, un rival con más potencial que los que tienen Sevilla Atlético, Leonesa y Huesca. Con un gran potencial atacante con las incorporaciones de Raúl de Tomás, cedido por el Madrid y al que se vinculó en el mercado veraniego con Osasuna o Manucho. Un centro del campo con gente como Trashorras  y veteranía atrás con Amaya como máximo exponente.

No le va a ser nada sencillo a Osasuna lograr su primera victoria en la Liga frente a éste rival. Y es indudable que los de Diego Martínez van a tener que hacerlo mucho mejor que en los tres primeros encuentro si quieren al menos volver con un punto de Vallecas.

Veremos que once pone el técnico gallego sobre el césped. Respecto al encuentro de Copa se espera el regreso, al menos, de Sergio Herrera y Aridane. Veremos también lo que pasa en el lateral zurdo entre Lillo  y Clerc o en uno de los carriles entre Coris y Mateo porque el argentino hizo ante el Albacete una clara llamada a ser titular. Nada se puede descartar y más tras decir Diego Martínez que va a valorar el estado físico de los jugadores tras el partido de Copa. Puede pasar hasta que se forme un doble pivote más defensivo con Lucas Torró y Arzura y que no juegue o Torres o Mérida.

ALINEACIONES

Rayo Vallecano: Alberto García; Galán, Chechu Dorado, Amaya, Alex Moreno; Trashorras; Embarba, Unai López, Comesaña, Aguirre;  Trejo.

Osasuna: Sergio Herrera, Javier Flaño, Aridane, Oier, Lillo o Clerc; Torres , Arzura, Fran Mérida, Mateo o Coris; David Rodríguez y Quique.

Árbitro: Valdés Aller (castellano-leonés).

Estadio: Vallecas ( 20.30, GOL TV)

Comentarios

que juege oier de central,no

que juege oier de central,no me jodas

¿Torres y Clerk por banda

¿Torres y Clerk por banda izda. con Oier haciendo la cobertura? Vamos, como para ir a mear y no echar gota. Menudo coladero. No me creo que el Mister cometa semejante error.

Si tiene que jugar Oier de

Si tiene que jugar Oier de central, bastante mejor que sea Lillo quien ocupe el puesto de lateral izd. para impedir que la banda izd sea un autentico coladero.
Mejor con Torro que con Merida, mas musculo para mantener la puerta a cero.
Coris y Mateo por las bandas con David y Quique en punta, para poder crear peligro y dar algun zarpazo. Torres a la caseta por desmeritos propios.

espero q no acertéis..en lo

espero q no acertéis..en lo de q juega torres
se puede hacer menos y jugar mas?
lleva 3 de 4 partidos dando pena y sigue titular?
no me jodas....

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.