Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-BARCELONA

Osasuna aguantó 58 minutos

Sábado 10 de December del 2016 | 14:50
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Nauzet; Oier (Tano, m.62), Miguel Flaño (David García, m.46), Iván Márquez, Clerc; De las Cuevas, Torres, Causic; Oriol Riera (Kodro, m.69) y Sergio León.
BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; André Gómes (Rafinha, m.75), Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez, Arda Turan (Denis Suárez, m.65).
ÁRBITRO. Munuera Martínez (valenciano). Amonestó a Oier, Iván Márquez, Torres-
GOLES
0-1 (m.58): Luis Suárez a centro de Jordi Alba y en fuera de juego.
0-2 (m.72): Messi a pase de Jordi Alba.
0-3 (m.92): Messi.
INCIDENCIAS: 17.349 espectadores en El Sadar.
NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS. FERNANDO PIDAL.
58 minutos. Eso fue lo que le aguantó Osasuna al Barça. Hasta que llegó el 0-1 por medio de Luis Suárez, en la sexta ocasión de marcar para los azulgrana. No fue un mal partido de Osasuna, pero lo que hizo no le bastó.
0-0 al descanso tras un primer tiempo en el que el Barça tuvo cinco ocasiones de marar por una de Osasuna. Con los rojillos cediendo medio campo, el Barça tenía posesión pasándose el balón una y otra vez hasta buscar la ocasión. Las tuvo Luis Suárez (m.7 y 12), la segunda al palo y las tuvo Messi, con dos mano a mano que salvó Nauzet y un disparo que salió junto al palo. Osasuna se dedicaba a defender y a buscar alguna llegada. Y en una de ellas, en el minuto 30, una buena acción de De las Cuevas terminó en un centro-chut al que no llegó Oriol Riera por muy poco cuando estaba en inmejorable posición para marcar.
La segunda parte empezó con ocasión de Osasuna. Carrera de Sergio León, toque sutil de balón que se va al larguero. Cuando se cumplía el m.48 y ya con David García en el campo sustituyendo al lesionado Flaño.  Osasuna aguantaba y hasta daba la impresión de estar mejor que en el prime tiempo, pero en el minuto 58 un pase de Messi a Jordi Alba hizo que el lateral se lo mandara a Luis Suárez que remató a puerta vacía. Tras el gol el partido siguió igual con el Barça dominando y esperando tener una oportunidad para sentenciar y Osasuna buscando las contras.  Y lo que llegó fue el 0-2. Otra vez centro de Jordi Alba y en esta ocasión remate de Leo Messi. Pudo llegar el 1-2 a nueve del final, pero Ter Stegen mandó a córner el envío de Berenguer. Y del posible 1-2 al 0-3 en jugada personal de Messi.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.