Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Osasuna adapta su código ético

Viernes 02 de November del 2018 | 17:53
noticia publicada en C.A Osasuna

Osasuna ha adaptado su Código Ético, el cual será presentado mañana en la Asamblea General Ordinaria, tal y como está reflejado en el orden del día de la misma (punto J. 1.). El documento íntegro, que tiene versión en castellano y euskera, puede descargarse en un documento adjunto a esta noticia.

El objetivo del Código Ético tiene razón de ser regir la vida del Club Atlético Osasuna no sólo únicamente en lo referente a su actividad principal, la participación en competiciones deportivas, sino también en las buenas prácticas en todo aquello referente a la gestión.

Todas aquellas personas vinculadas al Club deberán leer, conocer, respetar y suscribir el Código Ético, declarando su expresa renuncia a llevar a cabo cualquier tipo de actividad que pudiera ser contraria a sus principios, así como evitar métodos y prácticas ilegales, inmorales o contrarias a los principios éticos o puedan empañar o perjudicar la imagen del Club.

El Código Ético recoge unos principios generales como: integridad y ética; tolerancia "cero" con la violencia, discriminación, acoso, racismo, xenofobia o intolerancia en el deporte; tolerancia "cero" con cualquier modalidad de corrupción; juego limpio y responsabilidad social. A partir de ahí, desgrana los siguientes temarios que están comprendidos dentro del Código: ámbito de aplicación; conflicto de intereses, contra el soborno, cohecho y corrupción; contra el acoso; seguridad en el trabajo; respeto por el medio ambiente; respeto por los Derechos Humanos y las Libertades Fundamentales; protección de datos y uso de medios informáticos; y principios de aplicación éticos.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.