Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Opciones para Jagoba

Por: * Riaño
Martes 20 de August del 2019 | 19:12
noticia publicada en Rincón de Riaño

Lo bueno de la plantilla diseñada entre Arrasate y Braulio es que el técnico tiene opciones más que suficientes, a nada que las lesiones respeten a los jugadores, para hacer equipos muy distintos para cada partido. Y sin que por ello el rendimiento sea menor.

En Leganés el de Berriatúa optó por unos jugadores para hacer el tipo de partido que quería y que pensaba que se mejor se adaptaba a lo que esperaba que hiciera el rival. Ahora llega el partido de casa ante el Éibar y muy probablemente estará pensando otra cosa distinta a la de la primera jornada de Liga.

Sabe que en su plantilla tiene jugadores suficientes para jugar de una u otra manera de medio campo hacia delante, empezando por la pareja de pivotes y siguiendo por la media punta. Gente de brega y pelea o de calidad, En Leganés optó por lo primero con Brasanac por detrás de Chimy Ávila, pero tiene gente suficiente como para poder meter ahí a un jugador de distintas características, de más calidad y pase.

Lo bueno de lo ocurrido en Leganés es que todo el mundo es consciente de que hay gente suficiente en la plantilla para hacer otro tipo de fútbol. Recordemos que aún están sin estrenarse futbolistas como Mérida, Rubén García o Adrián López, si hablamos de calidad. O gente de pelea como Brandon. U otros para estar de inicio, caso de Marc Cardona.

Comentarios

¿Que tal Ruben Martinez ,

¿Que tal Ruben Martinez , para segundo portero del Real Madrid?Por un buen pellizco , claro.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.