Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
RECREATIVO-OSASUNA/LOS ENTRENADORES

Oltra: "Era un partido para ganar"

Sábado 10 de January del 2015 | 23:52
noticia publicada en C.A Osasuna

"Hay dos posibles lecturas. Una es que sumas un punto tras seis derrotas seguidas, con lo cual tienes que estar contento y decir que hemos roto la dinámica. Otra es que han venido 9.000 personas que sienten el Recre, y a las que queríamos darle una alegría y te sabe a poco el punto. Era un partido para ganar. Hemos salido bien en los inicios de las dos partes, pero luego Osasuna ha ido sintiéndose cómodo y, aunque hemos apretado, no hemos generado lo suficiente para hacer gol. Es una lástima porque nos ponemos por delante y lo difícil ya lo habíamos conseguido, y al final nos empatan", ha dicho Oltra.

EL GOL ROJILLO. "Llevamos muchas jornadas sin dejar la portería a cero. En jugadas así, una falta frontal desde el centro del campo, donde es cuestión de intensidad, de concentración, te sabe mal encajar gol. Es casi el único lanzamiento de ellos en la segunda parte. Sabe mal, primero porque ves el esfuerzo de los jugadores para revertir la situación, y por otro lado por la cantidad de gente que ha venido y a los que no hemos podido darles una alegría. Hoy se han notado lo que son las dinámicas en el terreno de juego".

Comentarios

Este entrenador ni me gustaba

Este entrenador ni me gustaba antes, ni me gusta, ni creo que me gustará. Ningún equipo que has entrenado transmitía nada, ni intensidad, ni fútbol ni naaadaaa.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.