Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Ojo con el Promesas

Por: * Riaño
Lunes 18 de July del 2011 | 14:42
noticia publicada en Rincón de Riaño

Ojo con lo que pueda hacer el Promesas esta temporada.

El club ha confeccionado una plantilla que puede dar mucho que hablar.O Osasuna ha optado por peinar el mercado nacional de jugadores con una edad definida, en torno los 20 o 22 años, que ya han jugado en Segunda B y que incluso lo han hecho en Segunda. Jugadores a los que quieren ver en el filial pero todos ellos con miras al primer equipo. Es ua política que no es nueva pero quizás este año se ha llevado a su máxima expresión.

Ahí tenemos el caso del extremo Calderón, del Alavés, que llegó a jugar en el Elche con Alfredo y con Nino. Y podemos segur con Hermosa, del Atlético de Madrid B del que el Marid se extrañan que los rojiblancos lo hayan dejado escapar, con Cacidedo, el central del Albacete o con Carnicer, del Jaén. Lo dicho. Ojo con el Promesas que con lo que se ha quedado y lo que ha venido puede hacer una gran campaña muy parecida o mejor que la anterior.

Comentarios

si no salen los suficientes

si no salen los suficientes chavales como para subir al promesas a segunda habrá que traerlos de fuera y adoctrinarlos,que con 600000 habitantes que tiene Navarra poco suficiente hacemos ya.Estoy con Jesús!

No sabía yo que fichar a

No sabía yo que fichar a jugadores de otros equipos de 20 años se le considere política de cantera. Lo que está haciendo la dirección deportiva de Osasuna con los canteranos es una verguenza. Están obligando a los navarros a mirar hacia Bilbao porque el club les ignora alegando que no puede competir económicamente con los del bocho. Este club se está convirtiendo en cualquier cosa menos lo que ha sido históricamente por esencia: el orgullo de los osasunistas y navarros. Menuda pantomima.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.