Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Oier: "Vamos a ir a Cádiz a hacer méritos para conseguir el triunfo y el ascenso"

Jueves 16 de May del 2019 | 13:32
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMLONA.

"Estamos en un momento de la temporada que invita al optimismo, estamos motivados y con ganas. Con ilusión y tensión  porque llevamos toda la competición luchando por un objetivo, se va acabando, quedan menos jornadas y puede estar cerca. Con tensión, pero sobre todo con ambición", ha dicho Oier este jueves.

- Ante un rival que también se juega mucho.

- Está metido de lleno en la pelea por los puestos de play off, el otro día sacó un punto importante en Riazor. No va a ser para nada fácil además no es fácil arañar puntos en ese campo, pero vamos a ir a hacer méritos para conseguir el triunfo y el ascenso. Nada diferente a lo que hemos hecho hasta la fecha y el camino que hemos recorrido hasta ahora.

- ¿Os ha podido despistar el parón?

- No. Personalmente yo he vuelto con muchas ganas de fútbol. El parón ha sido atípico porque estamos acostumbrados a tener un partido cada fin de semana. Tenemos hambre de balón, de entrenar, de fútbol. Y esta semana se ha notado. Hemos hecho cuatro entrenamientos intensas con mucho ritmo. Y esa es la clave del éxito.

- ¿Cuál es el papel del capitán en una semana como la actual?

- Sobre todo que hay que seguir insistiendo en hacer las cosas como siempre. Repetir lo bueno que hemos hecho. Esta semana el equipo ha demostrado que siente cerca el objetivo y que quiere conseguirlo por méritos propios ganándolo en el campo.

- ¿Que puede suponer para tí el ascenso?

- Me gustaría responder cuando se consiga el objetivo porque aún no le tenemos. Sería un orgullo para mí, un premio al esfuerzo y al trabajo. Daré más detalles cuando lo consigamos.

- ¿Cómo esperas el partido de Cádiz?

- Muy competido que habrá que trabajar bien las bandas donde tienen verdaderos puñales. Esa será una de las claves. Y muy disputado en el tema físico con muchas caídas en segundas jugadas y en rechaces. Tenemos que ser mejores que ellos en esas acciones. Fuera de casa no perdemos desde Tenerife pero tenemos que mejorar la imagen del juego.

- ¿Puede afectar a tener menos presión tener más bolas de partido al margen de la de Cádiz?

- Somos conscientes de la situación, pero tenemos que focalizar todo en el partido de Cádiz. Y nada más.

- ¿Cuándo prefieres lograr el objetivo?

- Prefiero conseguirlo en el campo y que se de cuando se tennga que dar. Llegará cuando nos tenga que llegar. Vamos a competir el domingo y según los méritos que hagamos nos llegará el domingom, el lunes o más adelante.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.