Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Oier Sanjurjo: "Me gustaría que me vieran en la banda derecha"

Miércoles 26 de November del 2008 | 16:05
noticia publicada en Actualidad

 

Está feliz Oier en Osasuna. El improvisado lateral zurdo esta cumpliendo mas que de sobra en el relevo de Nacho Monreal. Y hoy se mostraba muy satisfecho en la sala de prensa de Tajonar por el triunfo del pasado domingo ante el Almeria. “La verdad es que salimos todos muy a gusto. Ya era hora de conseguir los tres puntos. Veníamos diciendo que todo cambiaría con la primera victoria y ahora tenemos que demostrarlo ganando el próximo partido. El ambiente es más distendido y se nota”.

Recone que al principio no lo pasó demasiado bien. “Al principio, con ilusión y con los nervios lógicos, pero conforme pasan los partidos tienes más confianza y no hay tantos nervios. También he estado fastidiado porque los números no eran buenos. La verdad es que, tras la primera victoria, me acuerdo del primer partido ante el Deportivo y que Cuco me dijo que hiciera lo que pudiese; y luego de la llegada de Camacho, al que le tengo que agradecer que siguiese confiando en mí. En definitiva, estoy bastante contento con mi trabajo y creo que he rendido bien"

Sabe que Monreal está a punto de volver:  “Nacho  era titular indiscutible, pero creo que yo lo he hecho más o menos bien y se lo pondré difícil. Estoy dispuesto a jugar también en cualquier otro puesto y ponérselo difícil a Azpilicueta o a Puñal. Pero, sobre todo, me gustaría que me viesen en la banda derecha, Después de jugar 10 partidos con el primer equipo, la verdad es que me gustaría quedarme. Pero si bajo me lo tomaré de la mejor manera y rendiré también en el Promesas”.

Comentarios

Lo que está claro, es que tanto Azpilicueta como Oier deben juga

Lo que está claro, es que tanto Azpilicueta como Oier deben jugar más arriba... porque su rendimiento iba a ser infinitamente mayor que en el lateral. Oier es un excelente pivote y cumple siempre perfectamente. Los laterales de este equipo deben ser Nacho Monreal y Javier Flaño (internacionales sub21) en sus puestos...
AUPA OSASUNA!!

ESE OIER!!!!!!! TXAPELDUN!!!!! AUPA OIER TE HAS GANADO UN PUEST

ESE OIER!!!!!!! TXAPELDUN!!!!!
AUPA OIER TE HAS GANADO UN PUESTO EN EL EQUIPO,SIGUE LUCHANDO LLEGARAS LEJOS.

ANIMO ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!!!
PEÑA LIGUEZTA GORRI

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.