Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Oier: ¿Por qué no vamos a hacer en estos ocho partidos un arreón importante de puntos"

Jueves 12 de April del 2018 | 12:40
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"Quedan 24 puntos en juego y hay que sacar el máximo número posible para meternos y donde queremos. El grupo es optimista, ambicioso y quiere meterse en los puestos de arriba", ha dicho Oier este jueves.

- ¿Hacéis cuentas?

- Es perder el tiempo porque nunca sabes dónde vas a puntuar o dónde no vas a hacerlo. No hay que hacer las cuentas de la lechera porque la competición nos demuestra que preparas los partidos con todo, a veces sale y en otras no sale. La eficacia es lo más importante y eso hay que buscar de aquí al final. Ser eficaces y seguir con la línea regular en defensa.

- La asignatura pendiente en casa...

- Estamos sacando menos puntos de los que nos hubiera gustado. Un mensaje a la afición es el de que sigan insistiendo, porque nosotros vamos a insistir. Estamos muy convencidos de que le queremos dar la vuelta a esta dinámica que no es la más adecuada. Nosotros también estamos dolidos, porque es nuestro feudo y los rivales se han ido con botines muy suculentos. Pero aún estamos a tiempo de hacer buenos números en casa, porque nos quedan como mínimo cuatro partidos y nadie nos dice que no vamos a hacer una racha muy positiva de aquí al final.

- ¿Es muy difícil repetir en casa un partido como el del Zaragoza?

- Fue un gran partido, pero también fue mérito del rival que tuvimos delante que no era tan fuerte a la hora de apretar y cerrar líneas de pase por dentro. Eso facilitaba nuestro juego combinativo. Pero ese no es el perfil de los equipos de Segunda. 

- ¿Qué partido esperas?

- Muy difícil. Como he dicho antes nosotros somos optimistas y por qué no vamos a hacer en estos ocho partidos un arreón importante de puntos. Es el objetivo que tenemos y hay ejemplos como el mismo Córdoba, que ha dado un salto importante en la clasificación, Zaragoza, Tenerife...Nosotros creemos en ello y vamos a luchar porque así sea y hagamos un esprint final muy bueno. Hay que mantener la cabeza limpia y la tenemos porque creemos en nuestras posibilidades y estamos con confianza. Este grupo y el cuerpo técnico está metiendo muchas horas y eso se tiene que ver recompensado. En junio veremos como ha ido y valoraremos. Quedan ocho partidos y todavía es muy pronto para decir si hay ido bien o mal. Queda un mundo.

Comentarios

JAJAJAJA Oier!!! dais pena

JAJAJAJA Oier!!! dais pena toda la plantilla y entrenador con vuestras ruedas de prensa semana tras semana vendiendo la moto. Estamos hartos de vosotros, por no decir otra cosa.

Te tengo mucho aprecio,

Te tengo mucho aprecio, Oier... pero la respuesta a "por qué no lo vamos a hacer..." es porque no lo habéis hecho en toda la temporada... así que cuando lo hagáis no hará falta ni decirlo, que para que la gente del Sadar os pite es porque está muy muy MUY harta... a ver si nos dais esa alegría.

La pregunta es... por qué Si?

La pregunta es... por qué Si?

Principalmente porque vas a

Principalmente porque vas a estar tu en el campo. Tuercebotaaaassss!!!!

Será culpa de Oier...

Será culpa de Oier...

Pues si, sin en el campo,

Pues si, sin en el campo, tendriamos unos cuantos puntos mas, no tiene fisico, ni fuerza, ni tecnica, todos los equipos lo saben y los delanteros rivales lo aprovechan, todo pundonor y lucha, pero con eso no es suficiente y mas teniendo en el banquillo jugadores muchisimo mejores, pero claro estos no colaboran con I. G. y Canal es muy listo, teniendo contento a I.G. el club controlado.

Que lo veamos! Menos hablar y

Que lo veamos! Menos hablar y mas hacer. Que llevamos toda la temporada con la misma monserga

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.