Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

OIER: "NOS HACÍA FALTA COMO EL COMER"

Martes 28 de April del 2015 | 12:24
noticia publicada en C.A Osasuna
  • You are missing some Flash content that should appear here! Perhaps your browser cannot display it, or maybe it did not initialize correctly.

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Tras una semana en la que hablaron los ex jugadores, ahora les vuelve a tocar hacerlo a los que juegan. Y este martes ha sido el turno para Oier, el autor del primer gol al Albacete.

"Fue una victoria que hacía mucho tiempo que estábamos añorando y que necesitábamos como el comer. Eso repercute en el ánimo de la gente, no sólo en la plantilla. La racha de doce partidos seguidos era insostenibvle. Hemos puesto fin a esa racha y esperemos que el partido del sábado sea el primero de muchos otros ganados, porque sin eso no conseguimos el objetivo", ha asegurado.

- ¿De cara a Girona hay que hacer mejor las cosas?

-  Si me dices que hay que hacer las cosas resulta que haciendo las cosas mejor no hemos ganado. ¿Este fin de semana hemos ganado porque hemos tenido más personalidad, más intesidad? Tampoco creo que este sea el caso. Contra el Sporting, Numancia....también se encaró el partido con esos valores y ese nivel de exigencia. Es todo tan relativo que no sabría que contestarte.

- ¿Asusta un Girona que es segundo y viene de ganar 0-3 al Recre?

- Como cualquier otro. Es cierto que están haciendo una campaña impresionante, pero hemos demostrado que el fútbol son rachas. El Albacete empezó muy mal y vino aquí en gran forma, ¿Por qué no vamos a hacer un buen parrtido y ponerle al Girona las cosas difíciles?

- ¿Tenéis fuera la asignatura pendiente?

- Quizás fuera generamos alguna duda. En casa ha habido un cambio en todo, pero fuera aunque hemos tenido buenos rastos hemos generado más dudas. Tenemos ese hándicap, pero jugando mejor o peor hay que sacar resultados, es lo que toca.

- ¿Sirve de referencia lo de la primera vuelta?

- No. La situación ha cambiado mucho y estamos en otro momento emocional y de forma. Será diferente.

- ¿Qué recuerdos tienes del gol que marcaste el sábado?

- La inercia de tener que sacasrlo adelante y el instinto de supervivencia que te empuja a hacer cosas que en otro momento te lo pensarías como tirar a puerta en lugar de pasarla a un compañero. Lo he analizado estos días y esos momentos es difícil describirlo. En ese momento decidí tirar y sale un golpeo fuerte y seco que es difícil para el portero y abre la lata en un momento temprano.

- ¿Cómonhan cambiado las caras en el vestuario tras el triunfo?

- Caras de sastisfaccion y de alivio. Es la primera vez en mi vida en que he tenido la sensanción de que una victoria ha supuesto tanto para un equipo, para un cuerpo tecnico, para un club y una afición. El tema de que era vital es tal cual, era muy necesarsio. Dentro os podéis imaginar lo que estamos viviendo, tenemos nuestra presión y hay que vivirlo, pensando las 24 horas en un partido. Hemos dado un paso importante, pero aún queda muchisimo. Ahora solo quiero pensar en el partido del sabado.

- ¿Cómo sentaron las palabras de Cruchaga?

- Ha habido distintas opiniones. Lo conocemos y sabemos que quieren ayudar tanto él como Josertxo yPuñal. Las palabras de Cruchaga  unos las entendieron de una manera y otros de otra.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.