Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

OIER: "ME ENCUENTRO MUY BIEN"

Martes 21 de October del 2014 | 13:09
noticia publicada en C.A Osasuna

* "A PESAR DE LA INFECCIÓN QUE TUVE LOS PLAZOS NO SE HAN VISTO ALTERADOS Y TENGO FENOMENAL LA MOVILIDAD"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Oier está muy contento por cómo va su recuperación. Lo ha dicho hoy.

"Me encuentro muy bien. Después de haber pasado el pequeño bache que pasé, estoy contento y supermotivado. Aún teniendo la infección que tuve los plazos no se han visto alterados. Tengo fenomenal la movilidad, estoy haciendo fuerza para recuperar la musculatura en los cuádriceps y en una semana he notado muchos avances. No me preocupó mucho lo de la infección porque los médicos ya me dijeron que solía pasar. Me tocó la china, pero lo trataron bien. Me costó un poco más que se terminara la infección. Estoy tranquilo, estoy ilusionado y contento porque esto avanza muy bien y espero volver el año que viene", ha dicho.

- Hoy has salido al campo...

- Ya lo hice el domingo para la foto de los osasunbebés. Hoy he salido para que me diera -dice riendo- un poco el sol...

- ¿El equipo?

- He sufrido bastante. El verlo de fuera te da otra perspectiva y se ve todo más claro. Ya estuvimos hablando la semana pasada de las cosas que había que mejorar. Veía al equipo sufrir y sufría con ellos. El partido del sábado estuvo a punto de complicarse, pero por suerte estas rachas hay que cortarlas como sea. Y eso nos da más fuerza para reforzar nuestras ideas. Esta semana tenemos que trabajar aún más que en la pasada porque hay bastantes cosas que mejorar. El partido del sábado era especial, había bastante presión y nosotros estábamos un poco atenazados,  por tener que sacar los tres puntos. Hemos demostrado que sabemos jugar bien al fútbol y tenemos que recuperar eso, la solidez defensiva y el trabajo táctico. A partir de la solidez en defensa tenemos calidad y jugadores muy buenos para marcar la diferencia.

- Urban dijo que eras un líder.

- Eso me halaga, eso quiere decir que me valora y me da más motivos para ayudar como sea al equipo y al míster. Quizás dar asistencias o el último pase no es mi fuerte, pero sí el de empujar a mis compañeros y exigir a los demás. En este aspecto soy fuerte y lo transmito. En estos momentos he echado de menos ese empuje y esa intensidad. No le vamos a pedir eso a De las Cuevas, a Sisi, a Rober, a Sisi algo más, a Nino, que son de otro perfil.

- Una Segunda que exige competir..

- Ha habido fases y partido en que hemos estado lejos de competir. Por eso urgía hablarlo y quitarnos la venda. Hemos pasado a tener que llevar la iniciativa y eso nos ha despistado. Estamos todavía a tiempo, estamos en la zona media y podemos enganchar. Espero que esta semana se vea más el progreso, porque urge y lo necesitamos.

- Visitáis a un Sporting que aún no ha perdido.

- Igual jugar ante un rival que tiene que llevar el peso del partido porque juega en casa eso haga que podamos jugar de otra manera. Pero se tiene que notar nuestra mejoría y aún más contra el Betis en casa.

- ¿Quién debería asumir el liderato ahora?

- Miguel debe hacerlo, Echaide, que lo puede hacer, Neko es una pieza importante. Se me ocurren esos nombres.

Foto: Oier con el doctor Cipriáin esta mañana en Tajonar.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.