Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Oier: "La clave de aquí al final será mantener el ritmo alto y no bajar la intensidad"

Martes 12 de February del 2019 | 14:17
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"Estamos con los ánimos arriba, pero sabiendo gestionarlos. Me ha gustado como hemos entrenado después de dos días de fiesta, con ese ritmo. Ahí está clave de aquí al final, el ritmo alto y no bajar el punto de intensidad", ha dicho Oier este martes.

- Con los pies en el suelo porque queda mucho...

- Sí. Es una realidad porque sabemos de donde venimos y cómo ha sido el trayecto. Sabemos también el trayecto de otros equipos que están peleando con nosotros en los puestos de arriba. Es una categoría en la que no te puedes relajar. Para eso hay que estar en ete nivel competitivo hasta el final. Estando como estamos ahora sabemos que podemos dar un bajón, esperemos que no. Somos ambiciosos, pero hay que estar preparados para todo.

- ¿Habéis encontrado definitivamente el camino fuera de casa?

- Está claro que con dos victorias fuera de casa seguidas es más fácil decir que hemos encontrado el camino, pero no me atrevería a decir eso porque cada rival es diferente. No es que hayamos dado con una tecla fuera de casa sino que el partido de Almería lo enfocamos y trabajamos bien contrarrestando sus fuerzas, lo mismo que al Sporting anulando su juego ofensivo. Y por ahí sí que pueden ir los tiro.

- Donde sí parece que habéis dado con la tecla es en el tema defensivo.

- Lo que tenemos muy claro es que el equipo debe seer solidario y trabajar desde el de arriba hasta el portero. Porque si los de arriba presionan como lo están haciendo a los centrocampistas nos viene el trabajo más masticadoi y a la línea defensiva.

- Y el domingo con masiva asistencia de seguidores rojillos.

- Va a ser fácil que encontremos a un buen número de aficionados. Es un aliciente poder disputar ese partido con tanta gente nuestra. Lo trabajaremos y lo pelearemos. Sabiendo lo que puede ser el Numancia. Palacios ya ha dicho que en su casa son fuertes y nos echaba flores. Pero el míster ya nos ha empezado a contar lo que podemos encontrarnos. No va a ser nada fácil. El Numancia es un equipo muy trabajado que le da mucha intensidad al juego, un medio campo fuerte...La suerte es que David no podrá jugar contra nosotros.

- ¿Qué os queda por mejorar?

- Siempre hay cosas que mejorar. En el partido de Gijón seguro que hubo algún momento con algún desajuste.  Tenemos que mantener la exigencia y el nivel será fundamental de aquí al final. Hay que conseguir darle mucho rirmo al juego y al balón porque es la clave.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.