Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Oier: "A cada día que pasa el equipo muestra con más claridad la idea con la que el míster quiere que juguemos"

Lunes 10 de September del 2018 | 11:39
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Oier ha pasado este lunes por la sala de prensa de Tajonar. El polivalente jugador rojillo ha hablado de la importancia del triunfo ante el Almería y de seguir adelante en la Copa. Ha reconocido que se siente a gusto en el puesto en el centro del campo.

"Fueron tres puntos que veníamos buscando. En casa no pudo ser ante el Elche y tenía que ser ante el Almería después de que fuera de casa no estábamos mostrando nuestra mejor versión. Estamos muy contentos y nos da un punto de tranquilidad para afrontar mejor el encuentro de Copa", ha dicho Oier.

- Con ideas nuevas...

- A veces cuesta plasmar esa idea del míster desde el primer día. El equipo está en una buena dinámica en ese sentido y cada día que pasa muestra con más claridad la idea con la que quiere que juguemos. El otro día dimos un paso adelante. En cualquier competición el secreto está en el ritmo tanto defensiva como ofensivamente. La clave es el ritmo. Si lo imprimes se impones.

- Y llega la Copa...

- Con ganas. Ratificar la línea del sábado. La Copa es algo bonito e interesante.

- Una semana importante con Copa y Liga.

- Sí. Vamos paso a paso. Primero el miércoles la Copa, es un partido más en casa y no es lo mismo ganar que perder. Luego ya veremos en que condiciones llegamos al sábado en otro partido superilusionante para poder sumar.

- ¿Qué potencial le ves a la plantilla?

- Es una plantilla que me gusta, al igual que la del año pasado. Las incorporaciones han sido muy acertadas sobre todo la calidad humana de la gente que ha venido. Es un bloque con garantías y equilibrado para hacer un año bonito. Tiene buena pinta. Pero es un acierto que andemos con cautela. Ambiciosos, sí, subir a Primera, también, pero que os voy a decir que no hayáis vivido. Esto es un camino largo y nada fácil.

- ¿Tu papel en el centro del campo?

- Es una posición que tampoco es nueva para mí. El centro del campo es básico para el funcionamiento del equipo, sólido y con criterio a la hora de sacar el balón. Ganadores en las segundas jugadas. Puedo aportar mi granito de arena en ese sentido.

Comentarios

Buen capitán, jugador

Buen capitán, jugador comprometido, trabajo, pundonor y lucha. Aunque limitado técnicamente, sobre todo si se compara con su pareja en el medio centro, tiene buena visión de juego y anticipa bien la jugada, si no se complica en el inicio de la misma tiene mucho ganado. Lo fácil debería ser su objetivo, el pasado domingo comenzó dubitativo en el pase pero supo sobreponerse, jugar en corto con Íñigo y acabó cuajando un más que meritorio partido. Imprescindible en nuestro equipo. Ánimo y adelante ¡¡¡ Aupa Osasuna !!!

aupa Oier,no hagas caso a los

aupa Oier,no hagas caso a los que te critican que no entienden de futbol

Veneno puro....

Veneno puro....

Oier se lo ha ganado como

Oier se lo ha ganado como otros míticos osasunistas. El que no lo ve, no es un rojillo de verdad. Incluso los tribuneros aplauden.

Aún recuerdo los palos que se llevó Puñal.

Osasuna es lucha, garra y sentimiento ante todo, luego hacen falta goles y, a poder ser jugar bonito. Jugadores como Oier o Puñal no jugan bonito, pero tienen lo que más cuenta, compromiso absoluto.

La verdad que sin ser nada de

La verdad que sin ser nada de otro mundo, siempre me ha parecido una buena idea tener a Oier en la plantilla. Un jugador de la casa, que lucha y puede jugar en varias posiciones. De lateral nunca me ha gustado; pero como central sobre todo ha podido cumplir. Sin embargo lleva dos temporadas que es un auténtico desastre, pierde muchos balones, juega sin sentido y comete muchísimos despistes que nos están costando varios disgustos. Podría estar bien tenerlo en el banco para determinadas circunstancias, pero su rendimiento está temporada de momento ha sido como las dos anteriores, pésimo.

Pero este tio tanto poder

Pero este tio tanto poder tiene? Parece que manda mas que los entrenadores, y con mucha diferencia en lo peor que hemos tenido en Osasuna , pierde casi todos lo balones, se tira al suelo como Neymar y esta todo el partido haciendo faltas , aunque no se la piten... POR FAVOR, QUE LO MANDEN A LA GRADA. de verdad, es muy muy malo.

Oier y Torres los se bajaron

Oier y Torres los se bajaron el sueldo dos veces cuando estaba todo de culo. Eso hay que reconocérselo.

Dicho esto, se han vuelto en estos años los capos del vestuario. Deberían ir aprendiendo del buen papel que hizo el año pasado Miguel Flaño como capitán estando en el más absoluto ostracismo. Hay q ir asumiendo que ya no dan un nivel competitivo para la categoría, la edad no perdona

Que pakete me dais!!!! Y que

Que pakete me dais!!!!

Y que fácil es criticar desde fuera!!!

Aupa Oier!!! Gente como tú hace falta

A mi me parece que la gente

A mi me parece que la gente está con el (siempre lo ha dado todo, nada que reprochar), no hay mas que ver un partido en El Sadar, donde los aplausos siempre ganan a los pitos. Además, cumple muy bien en el centro del campo, quitando algún despiste sacando el balón, que no es su fuerte. Si no os dejaseis llevar por la subjetividad lo veríais. Una pena...

Pues últimamente los pitos

Pues últimamente los pitos son bastantes mas que los aplausos y eso que este señor tiene comprado a I. G. sino no estaría ahí.

Sí, no tiene otra cosa mejor

Sí, no tiene otra cosa mejor que hacer que dejarse el sueldo en tener a favor a IG... anda que... asumidlo, Oier es de la casa y seguirá siéndolo hasta que llegue algún entrenador que no cuente con él. Hoy por hoy, todos los entrenadores que viene cuentan con él, por algo será... otra cosa es que no podamos fichar mejores jugadores porque: AHÍ VA LA HOSTIA! NI SOMOS UN EQUIPAZO NI ESTAMOS EN PRIMERA NI TENEMOS UN PUTO DURO!!!! qué raro que no quieran venir Modric, Pickford, Rashford, Payet, Sterling, Hazard, Xhaka y demás internacionales... si Osasuna lo tiene todo!!!! Oier está aquí, punto. Si no os gusta dejad de tocar los huevos ya.

Toda la razon tienes, claro

Toda la razon tienes, claro que si. El 50% de su sueldo va para ellos. Otro 25% se lo da al entrenador de turno para seguir jugando y del 25% que le queda, lleva 1000 euricos a casa y el resto se lo gasta en pagar a los que le defendemos. Aunque no se si yo le defendere mas... Este mes no me ha llegado el cheque...

Los Anti Oier al

Los Anti Oier al ataque......os dejais a Torres.....ahhhhh que no jugó.....no teneis vida???? Falló pases como todos pero a este y a Torres los machacais vivos....q os den. Aupa Osasuna!!!!!!

No entiendo que a alguien que

No entiendo que a alguien que le importe Osasuna defienda un jugador que no sabe dar más de 1 pase bien seguido ni a 3 metros,encima no cobrando poco como el amigo torres.
Osasuna llevado dando pena 4-5años y casualmente estando ambos dos en ella y que siguen ahí,igual el cáncer son estos y sus chantajes.

Aupa Oier, no es eres

Aupa Oier, no es eres perfecto pero lo dejas todo en el campo, lucha y garra . Aupa Osasuna.

Siendo uno de los sueldos más

Siendo uno de los sueldos más altos de la plantilla algo más que correr se le debería de exigir..

lo que debería dejar en el

lo que debería dejar en el campo es su posición a algún otro jugador por el bien del equipo! Aúpa Osasuna!

Por favor un tio que pierde 2

Por favor un tio que pierde 2 de cada tres balones que le llegan no puede juagar ahí, bueno ni en ningún sitio. Polivalente, polimalo en todas las posiciones

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.