Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Objetivo cumplido

Por: * Riaño
Viernes 20 de December del 2019 | 00:38
noticia publicada en Rincón de Riaño

No había más que un objetivo: pasar a la siguiente ronda de Copa y a poder ser sin pasar apuros, sin tener que recurrir a la prórroga o a los penaltis. Y todo eso lo cumplió Osasuna en Lorca-.

Y eso que hubo unos primeros minutos en los que los de Arrasate parecían decididos a darle vida a su rival y dejarle llegar con opciones ante el debutante Iñaki Álvarez. Pero fue solo un amago porque pasado ese trance la superioridad de Osasuna fue absoluta con opciones para haber terminado el partido con un marcador más amplio.

Junto al objetivo de pasar ronda estaba también el hacerlo con jugadores que no estaban teniendo minutos en la Liga y que los necesitaban en la Copa para coger ritmo de competición y que Arrasate pueda echar mano de ellos cuando los necesite. Y esto también se cumplió. Viendo en el once inicial a dos jugadores como Unai e Iñigo Pérez que pueden ser importantes en lo que queda de Liga y en cualquier posición. Importante también fue ver que se puede contar con un delantero como Barbero cuando Jagoba lo crea oportuno aunque está claro que su potencial habrá que calibrarlo ante un rival de más entidad. Pero dejó buenas sensaciones. Lo mismo que otros de la primera plantilla que hasta ahora no han tenido las oportunidades que desean como es el caso de Rober Ibáñez. Por no hablar de recuperar a un Aridane que debe ser uno de los fijos en el once de la Liga aunque al principio del partido no estuvo a su altura acostumbrada.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.