Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TENIS DE MESA

Oberena logra la permanencia en 1ª y 2ª Nacional

Sunday 14 de April del 2019 | 18:22
noticia publicada en Polideportivo

Oberena se desplazaba a Figueres con obligación de ganar su encuentro sí o sí. En caso de perder los dos equipos se igualaban a puntos y el average particular colocaba en Oberena en los puestos de descenso. Comenzó el agónico partido con el tanteador favorable para Oberena que se fue adelantando en el marcador pero su rival le igualaba acto seguido. Así se llegó al empate a 3 con lo que se tenía que dilucidar en el partido de dobles. Aquí cambiaron las tornas y los catalanes se adelantaban y los navarros igualaban. Ya en el quinto y definitivo juego los manguiverdes lograron un triunfo de 11-5 que determinó el resulyado finalk favorable a Oberena de 3-4 (12-15).Con este resultado Oberena logra la permanencia en la 1ª Nacional y logra un tremenda remontada de ser el último de la clasificación a ocupar el 7º puesto de la tranqulidad.El domingo, con el relax de los deberes bien hechos se jugó contra el Calella, segundo clasificado, y se perdió 4-2 (15-7).

En la 2ª Nacional los equipos navarros ya lo tenían todo decidido y recibían al Poble Nou que venía con posibilidades de meterse en el descenso. Ambos equipos navarros incluyeron en sus equipos a jugadores más jóvenes y perdieron por tanteos similares. Natación por 0-6 (0-18) y Oberena 0-6 (3-18). Con estos resultados, Natación desciende y Oberena permanece un año más en la división.

El próximo fin de semana ya no habrá Liga de Equipos Nacionales y sí se celebrará el 18 la 4ª Jornada del Circuito de Jóvenes y del 18 al 22 el Cto de España de Escolares en Ciudad Real.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.