Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-VALENCIA/LA PREVIA

O SE HUNDEN O RESPIRAN

Sunday 08 de January del 2017 | 19:16
noticia publicada en C.A Osasuna

* OSASUNA QUIERE CAMBIAR ESTE LUNES SU MALA DINÁMICA EL DÍA DEL DEBUT DE VASILJEVIC EN EL BANQUILLO

NAVARRASPORT.PAMPLONA.

Va por los dos. Por Osasuna y por el Valencia. O se hunden o respiran. Uno, el de casa, tiene siete puntos, otro, el de fuera, doce. La aspiración de los de rojo es ponerse a dos de los de blanco y esperar darles caza en la siguiente jornada. La de los de los de Voro, empezar a huir de la zona de descenso.

Está claro que si no hay empate y todo sigue igual o parecido, el que gane habrá dado un gran respiro mientras el que pierda quedará muy tocado de cara al futuro inmediato. Pero parece evidente que el que más se juega es Osasuna porque es el colista y el que menos puntos tiene. 

Afronta Osasuna el partido de este lunes sabiendo que está en una situación límite, que de perder ante el Valencia firmaría el principio del fin de su estancia en Primera. 

Cuando quedan tres jornadas para finalizar la primera vuelta necesita llegar al final de ella con un número de puntos que den esperanzas de cara a la segunda. Y más siendo dos de esos tres partidos dos son ante rivales directos. Empezando por el de este lunes ante un Valencia con la mente puesta en que lo que no se ha conseguido ni con Martín, ni con Caparrós, ganar un partido de Liga en casa, se logre bajo el mando de Vasiljevic.

Sobre el once que pueda presentar el serbio sólo se puede especular. Puede ser más parte de lo visto el sábado que lo del domingo cuando aparecían Javi Álamo y Tienza en defensa y después no entraron en la convocatoria. Por no hablar de lo de Olavide, tambi´en fuera de la lista, el sábado. Lo único seguro es que va jugar con un esquema parecido al de Martín con tres atrás a la hora de atacar y cinco cuando toque defender.

ALINEACIONES

Osasuna: Mario; Unai García, Oier, Iván Márquez; Alex Berenguer, Causic, Imanol García, Roberto Torres, Clerc; Sergio León y Oriol Riera o Kodro.

 Valencia: Diego Alves, Montoya, Santos o Mario Suárez, Mangala, Siqueira; Enzo Pérez, Parejo, Mario Suárez o Soler; Rodrigo, Santi Mina y Munir.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Catalán).

Estadio: El Sadar ( 20.45, beIN)

ANTECEDENTES

1-1. 19 de abrill de 2014.

Comentarios

Espero que no sea el once que

Espero que no sea el once que aparece reflejado el que finalmente salga a jugar. En el centro del campo hace falta gente que sepa jugar el balón. Gente que la sepa sacar jugando, gente a la que los defensas se la puedan pasar. Lamentablemente Imanol García no cumple nada de eso. Es cierto que también hace falta músculo y por eso debería jugar Causic, junto a Torres y De las Cuevas. En bandas deberían jugar Berenguer por una y Jaime Romero en la otra, con Sergio León en punta.

Tranquilos valencianos, el

Tranquilos valencianos, el lunes os sacamos de la crisis...Y ya me gustaría equivocarme, ya!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.