Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

NUNCA SE RINDEN

Por: * Riaño
Sunday 01 de December del 2019 | 18:39
noticia publicada en Rincón de Riaño

Decía Arrasate tras partido ante el Espanyol que una vez más Osasuna ha demostrado que nunca se rinde. Pase lo que pase y esté como esté el marcador.

En el RCDE Sstadium se volvió a demostrar. Primero con la forma que tuvo que salir al campo tras el descanso marcando dos goles y después en la forma de jugar tras quedarse con uno menos y una mínima ventaja en el marcador. Otro equipo se hubiera quedado colgado bajo el larguero buscando únicamente no encajar el gol del empate. Pero los rojillos, al margen de defender ante un Espanyol que no hacía más que aportar delanteros, no se olvidaron ir a por otro gol que sentenciara el resultado. Y si se produjeron los errores en la defensa del Espanyol para que Osasuna pudiera aumentar su cuenta fue por eso, porque tenían rivales encima que no les dejaban sacar el balón con comodidad. Y así llegó la victoria algo en lo que también influyó lo bien que gestionó Arrasate los cambios tras la roja a Roncaglia y la lesión de Nacho Vidal.

Comentarios

Jagoba es un genio. Este

Jagoba es un genio. Este hombre se merece un monumento. Casi siempre da con la tecla adecuada en sus decisiones. Y que decir del equipo que ha armado. Siempre da gusto ver jugar a tu equipo pero lo de estos 2 años es la leche. Enorme Jagoba.

Gran partido y gran resultado

Gran partido y gran resultado viniendo después de la derrota en casa. Además por encima del granada que hace poco era la gran revelación y que se está apagando mientras nosotros vamos a más.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.