Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

NÚMEROS PARA EL OPTIMISMO

Lunes 07 de January del 2019 | 13:21
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Los números que tiene Osasuna tras jugar 20 jornadas no pueden conducir a otra cosa más que al optimismo. Sabiendo que si se baja el pistón un poco la situación puede cambiar rápidamente. Pero vamos a centrarnos en el día a día o jornada a jornada. Y lo de ahora mismo nos dice que Osasuna está en disposición de aspirar a todo, incluído el ascenso directo. Con sus 35 puntos está a cuatro del primer puesto y a tres del segundo. De los seis primeros clasificados actuales fue sido el único que ha conseguido la victoria. Empataron Granada, Albacete -entre ellos- Dépor, contra el Lugo, y perdieron Málaga, de forma sorprendente ante el Reus- y el Alcorcón, en Almendralejo.

Cuando hace poco se decía que el ascenso iba a estar más caro que en la pasada temporada, ahora la situación ha cambiado. El líder Granada tiene los mismos 39 puntos que el que mandaba la pasada campaña, el Huesca y la zona de play off la cerraba entonces el Granada con 34 puntos, los mismos con los que ahora cuenta el Alcorcón. En la pasada campaña hicieron falta los 75 puntos del Huesca, como segundo clasificado, para el ascenso directo, y los 65 del Numancia para el play off.

Tras contabilizar las 20 jornadas de la pasada temporada, Osasuna tiene ahora seis puntos más. Entonces era noveno a cinco puntos de la zona de play off con tres victorias menos que en la actual y tres empates más. Las derrotas, las mismas, cinco. Cuatro goles menos metidos y tres menos encajados. Todo esto contando con que la jornada 17, ante el Nástic, se jugó el 18 de enero al ser aplazado en su día por la nieve y que terminó con derrota por 0-2.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.