Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Nuevo triunfo de Itxako

Sábado 10 de October del 2009 | 19:50
noticia publicada en Actualidad

Alcobendas: Ferrer 2, Arderius 8, Antic 1, Papac 1, De la Cueva, De la Cruz, Garcia, Castellanos, López 3, Sanchez 7, Mlakic 2, Basic 1, Ben Slama, Gonzalez 3.
 
Itxako Reyno de Navarra: Van der Wal, Barno 2, Berenguel, Egozkue 1, Nely 3, P.Pinedo 1, Macarena 10, Navarro, E. Pinedo 6, Alonso 6, Rohde, Cracium 1, Pena 2, Begoña 6.
 
Parciales
: 3-2, 4-5, 6-7, 9-9, 12-13,16-16 (desc), 17-19, 18-25, 22-27, 25-30, 27-34, 28-38 (final)
 
Exclusiones: Por parte del Alcobendas De la Cueva 2, Papac 2, Lopez 1, Basic 2, Gonzalez 1 y el entrendor de Alcobendas vió la cartulina roja. Por parte del Itxako Patri Pinedo 1, Eli Pinedo 1, Jessi 1, Begoña 2.
 
Incidencias: 400 espectadores en el Pabellón Severo Ocho de Alcobendas.
 
Árbitros: Fernández Molina y Ordoñez Sanchez, del colegio andaluz.

La crónica
 
Quinta jornada de liga la que enfrentaba al  Itxako con el complicado equipo madrileño de Alcobendas y que pese a terminar con  10 goles de diferencia en el marcador no se pudo romper por parte visitante hasta comenzada la segunda parte.
 
El encuentro comenzaba con continuas igualadas en el marcador y un equipo local muy motivado en ocasiones en exceso con una defensa muy dura con acciones en ocasiones peligrosas y que les hizo sufrir la friolera de hasta 8 exclusiones.  Itxako por el contrario se mostraba en esta primera parte poco contundente en defensa y pese a mantener un tanteador alto en ataque no lograba ajustar su defensa. Se llegaba al descanso con la igualada a 16 y la sensación de que el tanteador se antojaba muy alto para los intereses del Itxako.
 
Comenzaba la segunda parte con un nuevo aire y en escasos 7 minutos Itxako fué capaz de romper el encuentro desplegando una buena defensa y rápidos contragolpes que desarbolaron completamente al Alcobendas y que hicieron perder los nervios a su entrenador que fue expulsado del encuentro 9 de la segunda parte. A partir de aquí Itxako supo mantener su renta en el marcador y llegar al final con el resultado de 28-38.
 
Itxako continúa al frente de la clasificación una semana más y perderá a 6 de sus jugadoras que se concentrarán con la selección española por lo que el próximo fin de semana no tendremos jornada de Liga ABF.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.