Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Nuevo escudo del Itxako

Jueves 15 de July del 2010 | 16:54
noticia publicada en Polideportivo | Itxako

El Itxako ha modificado su escudo. Y el club estellés lo explica así: "El nuevo escudo, elemento gráfico por excelencia del club, ofrece una imagen renovada para ser utilizada en los diferentes soportes corporativos. El diseño que se presenta pretende trasladar una imagen moderna y fresca de la S.D. Itxako; una imagen que traspase fronteras y que identifique a la entidad deportiva en España y en Europa.

El escudo está trazado con formas suaves, pero al mismo tiempo transmite los grandes valores de la S.D. Itxako: la fuerza, el coraje y la lucha. La nueva imagen ofrece una fácil lectura o interpretación y una directa identificación con el club. La silueta de una jugadora, principal activo de la corporación, es el alma del escudo y del club, y el elemento que permite la identificación.

FORMA

Los campos que componen el escudo muestran la silueta de un jugador o jugadora en posición de lanzamiento, fácilmente asociable con la práctica del balonmano. La silueta de la deportista está situada en el lado derecho del escudo, principal punto de visión.

La parte izquierda del escudo está reservada a tres estrellas. En un primer término, figura la estrella de ocho puntas, símbolo de la ciudad de Estella, seguida por la estela de otras dos estrellas. De modo alegórico, simbolizan la progresión hacia Europa, progresión del equipo de División de Honor y del Club. De hecho, la última estrella, la más pequeña, es la estrella de Europa. 

El nombre del club, S.D. Itxako, se ha colocado centrado en la parte superior del escudo, bien visible y en color blanco. Por último, el escudo está rodeado por una línea limitadora contundente en color negro que da forma a la imagen. La línea pretende dar un contorno suave al escudo.

COLORES

Campo ROJO. El rojo es nuestro color; es decir, el color corporativo de Navarra y, por extensión, el de la S.D. Itxako. Por ello, el campo del escudo en rojo cobra el mayor protagonismo.

Campo ORO. Queremos que el color oro represente al color que siempre nos ha acompañado (el amarillo) y por eso debe estar presente en el escudo. Además, el amarillo y el oro son el color de la victoria. Itxako siempre lucha por la victoria. Esta idea debe acompañarnos en toda nuestra trayectoria.

Campo VERDE. El verde es un homenaje a la tierra que nos rodea, a sus bosques y a sus prados. Este color permite, asimismo, una continuidad en nuestra imagen corporativa, ya que en el escudo anterior, con el que tradicionalmente se ha asociado a Itxako, predominaba el verde".

Comentarios

Cada premio MCSE plataforma

Cada premio MCSE plataforma requiere pasar una serie de diferentes exámenes. MCSE individuos calificados tendrán la capacidad de proporcionar soluciones de negocio mediante un diseño adecuado y la implementación de la infraestructura necesaria. [cita requerida] Programa de Certificación MCSE es útil para el Apoyo Técnico y de ingenieros de sistemas, consultores técnicos, analistas de redes y sistemas, así como para regular de Ingenieros de Software / Profesionales de Software.
--------------------------------------------------
642-974 dumps | 640-863 dumps | 642-436 dumps | 1Y0-A18 dumps | 70-646 dumps

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen

Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.