Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO

Nuevo campus de Basket Navarra

Sábado 05 de May del 2018 | 12:48
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

Basket Navarra Club sigue volcado en el fomento del baloncesto de formación y por ello pone en marcha el #BNCKMP, un nuevo campus de baloncesto que aúna diversión y aprendizaje con entrenamientos orientados a la mejora técnica individual de los participantes.

El campus va dirigido a chicas y chicos nacidos entre los años 2000 y 2008 -de 9 a 18 años-.

Serán cinco jornadas de entrenamientos, del 20 al 24 de junio, con los siguientes horarios: miércoles 20 de 16.00 a 20.00 horas, jueves 21 y viernes 22 de 9.00 a 13.30 horas, y sábado 23 y domingo 24 de 9.00 a 13.00 horas. Las sesiones tendrán lugar en el polideportivo de la Rochapea (calle Nazario Carriquiri, s/n, Pamplona).

En el campus, orientado a la mejora técnica individual de los participantes, se trabajarán de forma amena los siguientes aspectos deportivos: manejo de balón -en función de la zona del campo (con apoyo audiovisual)-, agresividad defensiva -posición, desplazamiento y anticipación-, defensa del close out, finalizaciones -distintas opciones de anotación y oposición-, lectura de tipos de pase -tras bote y su influencia en el tiro-, paso 0, movimiento de pies -trabajo de apoyos-, juego desde el 1×1, juego desde el pick and roll, evolución de la mecánica de tiro (con apoyo audiovisual) y preparación física con el preparador físico de Basket Navarra.

Todo estará dirigido por técnicos profesionales y con la visita de jugadores también profesionales, lo que dota al campus de un carácter diferenciado al proporcionar a los participantes una oportunidad única.

El precio de la inscripción es de 120 €. Hay un precio especial de 98€ para los participantes en la Escuela o Talleres de Basket Navarra Club. Se incluye balón de entrenamientos y camiseta de juego. El pago se realizará mediante domiciliación bancaria.

Cómo inscribirse

Para formalizar la inscripción debe entregarse el formulario adjunto debidamente cumplimentado en las oficinas de Basket Navarra Club en el polideportivo de Arrosadía o bien puede escanearse y enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección: comunicacion@basketnavarraclub.com

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.