Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

NUEVA DERROTA DEL PROMESAS

Miércoles 14 de February del 2018 | 21:01
noticia publicada en C.A Osasuna | Promesas

* 0-1 ANTE EL BARAKALDO

OSASUNA PROMESAS: Juan Pérez; Hualde, Perea, Mikel Fernández, Endika Irigoien; Adrián (Arellano, m.46), Moncayola (Barbero, m.87); Javi Martínez, Otegui (Aitor Lorea, m.46), Miguel Díaz; Borja.

BARAKALDO: Irazusta; Andrada, Picón, Olaortua, Xabi Galán; Baba, Cuerva; Hidalgo, Vitoria (Jorge, m.89), Jurgi Oteo (Sergio García, m.,74); Buenacasa (Galder, m.82).

ÁRBITRO: Sauleda (catalán). Amonestó a Otegui, Moncayola, Adrián, Lorea, Idrisu, Mikel Fernández.

GOLES

0-1 (m.21): Buenacasa de disparo a la escuadra.

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Osasuna Promesas sigue sin levantar cabeza. Cuando tenía este miércoles la opción de reengancharse al puesto de promoción de permanencia ha perdido por 0-1 ante el Barakaldo. Y sin hacer méritos para conseguir la victoria. El equipo vizcaíno ha sido mejor frente a un conjunto rojillo que tardó treinta y uno minutos en hacer trabajar a portero visitante. Por contra. y al margen del 0-1 marcado 21 con un gran tiro de Buenacasa que se coló por la escuadra hay que anotar un remate de cabeza de Ander Vitoria a los 20 minutos que se fue al larguero y otro de Jurgi a los 32 que también se fue a la madera.

Cambios tras el descanso con la entrada de Aitor Lorea y Arellano para jugar por banda pasando Miguel Diaz y Javi Martínez a jugar por dentro. Más llegada de los de Amatriain como la de Aitor Lorea en el 66 con un buen centro desde la derecha sin que hubiera rematador. Con un Barakaldo que pudo matar el partido a la contra evitándolo Juan Pérez a diez minutos del final.

Comentarios

Alguien lo dudaba que iba a

Alguien lo dudaba que iba a perder ell promesas ? no va a ganar un partido hasta el final..con este entrenador no..y ya sera tarde si es que lo cambian..el iruña a regional..no sé si lo hacen adrede..

A qué están esperando para

A qué están esperando para cambiar al entrenador, a qué la situación ya sea irreversible?
Fuera Amatriain !!!!

Ya esta bien amatrain, vete

Ya esta bien amatrain, vete ya ! que vas a descender al promesas y joder al Iruña..´donde esta el negocio ? quien no te quiere echar?

Cata y Amatriain a la calle

Cata y Amatriain a la calle

Ya es suficiente no? A casa

Ya es suficiente no? A casa estos señores! Luego lloraran desde el Iruña, colo el año pasado que no les dejaron jugar la fase.. Pero para todo lo bueno del convenio no dicen nada.. Ale ale, cambien de entrenador!!

Para cuando el cambio de

Para cuando el cambio de entrenador, o está blindado o no se entiende, que tiene que estar farolillo para echarlo, vete ya Amatrian, hace falta otro entrenador que haga ade revulsivo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.