Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
CELTA-OSASUNA

NUEVA DERROTA

Sunday 19 de February del 2017 | 20:27
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

CELTA: Rubén; Jonny, Sergi Gómez, Fontás, Planas; Waas, Marcelo Díaz, Radoja: Pino Sisto (Jozabed, m.60), Rossi (Aspas, m.72) y Bondonga (Hjulsager, m.84).

OSASUNA: Sirigu; David García, Oier, Vujadinovic; Berenguer, Torres, Causic, De las Cuevas (Mérida, m.68), Clerc; Oriol Riera (Kodro, m.83) y Sergio León (Rivière, m,.78).

ÁRBITRO: Vicandi (vasco). Amonestó a Jonny (m.79).

GOLES

1-0 (m.23): Pione Sisto.

2-0 (m.86): Jozabed.

3-0 (m.88): Iago Aspas.

INCIDENCIAS: Osasuna salió al campo con unas camisetas blancas de apoyo a Tano.15.556 espectadores.

NAVARRASPORT.

Nueva  derrota de Osasuna. Esta vez por 3-0. Un partido con una primera parte horrorosa de los rojillos con serios problemas para defender, sin centro del campo y sin ataque. Sólo en los últimos cinco minutos aparecieron en el campo los rojillos con un tiro de Torres en el minuto 42 que dio en un defensa y se fue a córner. El primero de Osasuna.

Hubo reacción tras el descanso mejorando el equipo con una intensidad que antes no había existido. Pero entonces surgió el problema de la falta de acierto. Porque hubo cuatro buenas ocasiones para haber logrado el gol del empate. La tuvo Sergio León a los 50 minutos, pero Rubén mandó el balón a córner y le siguieron las de De las Cuevas en el 54, Oriol Riera en el 59 rematando fuera de cabeza y la volvió a tener Sergio León a los 63 tras un buen centro de Oriol.

Osasuna no marcó y el que lo volvió a hacer fue el Celta a cuatro del final y tras un saque de esquina mal defendido, lo que no es noticia en los rojillos, cerrando el partido. Y por si quedaban dudas dos minutos después Iago Aspas hacía el tercero aprovechando un buen pase de Jezabed a la espalda de los defensas.

Foto: la Liga

Comentarios

¿Que pasa con esta defensa?

¿Que pasa con esta defensa? Somos hermanitas de la caridad. No puede ser que nos mentan 3 tantos por partido. ¿No hay nadie en el club que sepa pegarles 4 gritos? es de verguenza, partido tras partido... Seguimos estando cerca de la salvación pero es que no ganamos un partido. Vasiljevic espabila ya y pon en el banquillo sin miedo a quien no se lo merezca jugar. No se puede seguir asi...

Oier,Torres y Vasiljevic

Oier,Torres y Vasiljevic fuera ya, por favor. Pedir la baja y marcharos a la Mutilvera que no sois ni profesionales, ni competitivos, ni buenos jugadores, ni dignidad. Esto es vergonzoso. Se están riendo ya bastante de los aficionados estos mediocres jugadores. Entre el entrenador y estos dos que hacen las alineaciones. El salir con este once ha sido lamentable y un insulto cuando se veía cierta mejoría con Jaime, Rivière, Kodro...

Oier, Torres, Vasiljevic...

Oier, Torres, Vasiljevic... Igual de malos (o de buenos) eran el año pasado que este. Pero ahora habéis montado una campaña contra ellos sin explicar por qué o aduciendo unos hechos que no podéis demostrar. Lo que si estáis demostrando es que vuestra capacidad para hacer el ridículo es imparable.
Y que conste que a mí, personalmente, Oier tampoco me gusta como juega, pero Torres, cuando está físicamente bien y lo ponen en su puesto (media punta) es un buen jugador para Osasuna

Ridículo es el que hacen

Ridículo es el que hacen ellos cuando juegan porque son ya el hazmerreír de la Liga. Lamentable que jueguen por decreto y peor aún que haya gente que les apoye. Pedir ya la baja y marcharos con vuestro amiguito Vasiljevic.

"Si se desciende, no pasa

"Si se desciende, no pasa nada"
Ese fue el eslogan desde principio de temporada y no ha podido hacer más daño. La desidia que semejante frase transmite, la vemos reflejada en el devenir del equipo jornada tras jornada. Vaya lavado como club necesitamos. Pero de todo. Buff

Y van 7 Vasijevic!!! Ya son

Y van 7 Vasijevic!!! Ya son siete partidos sin ganar y encajando una media cercana a los 3 goles por partido...
Cuanto tiempo va a tener este entrenador hasta que lo cesen? ah! que el que los cesa es el entrenador de ahora!!! que listo has sido Vasijevic, que listo....
Espero que a final de año tengas la vergüenza de dimitir como entrenador y como director técnico, desde que llegaste este equipo no levanta cabeza y si no llega a ser por San Enrique Martín lo mismo ahora ni existía...
Y de paso a ver si la junta directiva también tiene la vergüenza de dimitir contigo...

Q hoy juegue torres 90 min es

Q hoy juegue torres 90 min es una pu..vergüenza, q lo haga después de su media hora de Anoeta es un pu.. insulto, y q lo haga después de q sin él han jugado los 2 mejores 60 min dl año..es un pu.. signo de q es el pu.. niño mimado.
Q dando pena desde el min 1 haga el 1er cambio en el 70 es otra vergüenza..y q sea sergio león antes q oriol..Jajajajja..
Vasi vete, pero vete lejos.

Torres todos los pases al

Torres todos los pases al contratrio y desde que oier esta de central salimos a 3 goles por partido...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.