Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Novedades en el departamento de comunicación

Lunes 06 de August del 2018 | 14:21
noticia publicada en C.A Osasuna

El Departamento de Comunicación de Osasuna estará formado por cinco personas. Santiago Zuza (Dirección), Aitor Royo (Dirección), Axier González (Com. Audiovisual), Iván Luquin (Contenidos y Diseño) y Mikel Erbiti (Contenidos y Euskera), según se ha explicado hoy en Tajonar.

NOVEDADES.
• Para la próxima temporada, Osasuna lanzará una app en la que se ofrecerá contenido exclusivo tanto para Android como para iOS.
• Se van a dar charlas a los jugadores de todas las plantillas de #Osasuna en materia de comunicación. Hasta este año, estas las recibían el primer equipo masculino y femenino, el Regional Femenino, el Promesas y el Juvenil División de Honor.
• Se va a crear un portal del empleado para centralizar toda la información útil necesaria para el trabajo diario de todos los empleados.
• Se ha llegado a un acuerdo con la Universidad Pública de Navarra para la realización de una serie de encuestas telefónicas a los socios sobre diferentes temas.
• Otra de las novedades será el streaming. La entidad rojilla comenzará a realizar diferentes pruebas para poder realizar emisiones en directo próximamente.

Comentarios

El euskera es intocable. Se

El euskera es intocable.
Se puede discutir cualquier nimiedad futbolística, pero solo los fachas se atreven a sugerir que el club sea transparente e informe de cuantos socios hacen uso de la comunicación en nuestra lengua.
Este tipo de sugerencias hay que censurarlas.

un recien ascendido como el

un recien ascendido como el Extremadura esta transmitiendo todos sus partidos de pretemporada en directo a traves de su EXTREMADURA Tv; se puede ver en internet. Otro no ascendido como el RACING de Santander da todos sus partidos en su tv. este requiere suscripcion y pago. Hace varias temporadas pudimos ver en internet los partidos que jugo Osasun EN PRETEMPORADA contra Girondins y Toulouse en sus respectivos canales. El otro dia vimos en el canal de la Real Sociedad su partido en Bergara contra Osasuna.
A ver si nos incorporamos ya a las nuevas tecnologias, que nos van a pasar hasta los caracoles con sus antenas.

Esto lo explicó Santi Zuza en

Esto lo explicó Santi Zuza en su cuenta de Twitter:
https://twitter.com/santizuza/status/1020361791866630145?s=19

Me parece fantástico que se

Me parece fantástico que se nos explique a los socios que se esta haciendo y también lo que van a hacer en todo el tema de comunicación, que me parece fundamental hoy en día en un club como Osasuna. Yo por lo menos lo agradezco. Estoy deseando probar la nueva app. ¿Se sabe ya cuando podremos descargarla?

Lo dicho, enhorabuena al club por este tipo de iniciativas. A pesar del ruido que intentan hacer los de siempre en las redes sociales creo que se están dando pasos muy importantes.

¿Esto va en serio? ¿Pero no

¿Esto va en serio? ¿Pero no tuvieron que largar a los de antaño porque era demasiado? ¿O es que a estos les pagan mil eurillos? Está muy bien que haya alguien para "euskera", aunque no sé si tendrá mucho trabajo... Estaría bien saber cuánta gente ha elegido recibir sus comunicaciones en dicho idioma, aparte de poner la comparativa de usuarios en twitter y facebook de los perfiles de Osasuna esp/eus.

Ya de paso, me gustaría saber si "la próxima temporada" significa la 2018-2019 o la 2019-2020.

Raymond, Raymond, que se te

Raymond, Raymond, que se te ve el plumero!

Plumero ninguno. Muy clarito.

Plumero ninguno. Muy clarito. Estoy encantado de las mejoras tecnológicas para beneficio de socios y aficionados, pero me gustan las explicaciones y que las cosas se hagan con criterio. Está claro que los cutre-estatutos avalan el uso del euskera y yo lo acepto. Creo que se puede criticar el gasto que supone para un uso minoritario. ¿O tampoco? Que hay mucho defensor por ahí que al resto no deja ni opinar si no es lo que le gusta. Y a mí lo de los videomarcadores... más que cutre me parece innecesario. Como el decir los cambios en dos idiomas. Sin más, no le veo la necesidad. No porque sea en euskera. Lo dicho, me gustan las mejoras en comunicación de mi equipo.

Hombre, hay que poner en el

Hombre, hay que poner en el videomarcador los goles en ambos idiomas: goooooool y gooooooooola, es que si no no se entiende. A cutres no nos gana nadie!

Ya estamos llamando facha a

Ya estamos llamando facha a la menor. Aqui nadie se ha negado al uso del euskera, solo se ha dicho que es innecesario en muchas ocasiones, y solo se hace cara a la galeria (como la cutrez de traducir un anglicismo como gol a gola, que ni existe en euskera). Todo por contentar a los cuatro taliboinas de siempre. Si es que hay que salir del poblado y viajar un poquito, muchachos!

Estoy de acuerdo, que cutres

Estoy de acuerdo, que cutres somos poniendo los goles en dos idiomas. Ni que el nombre del equipo estuviese en Euskera o que ésta fuese lengua cooficial de la comunidad.

Y a facha tampoco te gana

Y a facha tampoco te gana nadie artista.

No nos gana nadie, y menos

No nos gana nadie, y menos contigo de capitán

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.