Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
DESAFÍO DE EMPRESAS

Nordex sigue una semana más como líder

Lunes 14 de May del 2018 | 21:41
noticia publicada en Polideportivo

Nordex Acciona Windpower suma una semana más como líder del Desafío Empresas 2018. La empresa, con sede en el edificio Tracasa de Sarriguren, sumó los puntos de fútbol y tenis pero se dejó un buen margen de su ventaja en la jornada de bowling en donde MTorres y Volkswagen Navarra fueron muy superiores.

La jornada del domingo se enfocó en fútbol 7 en donde se disputaron los octavos de final. Zabala, Smurfit Kappa, Caixabank, MTorres, Acciona Energía, Nordex SAS Automotive y KYB siguen adelante tras vencer en sus compromisos. Destacó el 9-1 que le endosó MTorres a Valco Melton y el 7-0 que cosecho la Cooperativa de Hostelería frente a KYB. Solo hubo dos victorias a domicilio, las que consiguieron Caixabank sobre Faurecia (0-2) y la de Smurfit Kappa sobre Volkswagen (2-3). Rubén González de SAS destacó como el máximo goleador de la jornada con 4 dianas.

En Tenis se disputaron también los partidos de octavos de final. En esta actividad siguen con paso fuerte Acciona, Caixabank, los dos representantes de KYB, el Grupo IMQ, TI Automotive, MTorres y Nordex que mantienen a sus representantes en cuartos de final.

La actividad de bowling, la más social del campeonato, se desarrolló en la jornada del sábado en la Morea. Ochenta y cuatro equipos se disputaron durante toda la mañana una de las 32 plazas para las finales. KYB fue la más fuerte en la fase de clasificación y dominó también la última tirada dela final aunque los nervios le hicieron perder, como a casi todos los finalistas, casi un centenar de puntos. Aun así logró imponerse a MTorres por más de cien puntos de diferencia.

En la clasificación general Nordex es primero con 188 puntos, seguido por Volkswagen con 171 y MTorres con 168. KYB y Acciona Energía cierran el grupo de cabeza. Zabala es la mejor pyme con 80 puntos.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.