Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

NO TIRAN LA TOALLA

Por: * Riaño
Lunes 02 de January del 2012 | 15:50
noticia publicada en Rincón de Riaño

Da toda la impresión de que son los que van a tener enfrente al Barça este miércolés, o sea los rojillos, son los que están más convencidos de que pueden darle un susto al mejor equipo del mundo.

Un susto que sería tan solo el de poder jugar el partido de vuelta con un resultado que le diera un cierto interés a la cita del próximo día 12 en el Reyno de Navarra.

Lo han dicho todos los que han pasado por la sala de prensa de Tajonar. Y en todos ellos hay una idea muy clara: cambiar la imagen dada en el 8-0 de la Liga. El objetivo es el de demostrar que el equipo que lució ese día el escudo de Osasuna en sus camisetas no es el real, sino mucho mejor.

Veremos que pasa porque todos somos conscientes de la dificultad que conlleva la empresa, sea quienes sean los que ponga en liza Pep Guardiola, porque, para empezar, tampoco Mendilibar va a sacar a sus mejores efectivos.

Pero es bueno, de entrada, que en Osasuna existan esas buenas intenciones y que nadie de la eliminatoria por perdida, que todos sueñen con dar la sorpresa. Después, que pase lo que tenga que pasar. No sacar la bandera blanca de la rendición en la Copa pero dejando bien claro que el partido del sábado en Anoeta es más importante que el del miércoles en el Camp Nou. Y es en lo que tiene que pensar el técnico rojillo a la hora de hacer el once para jugar ante el Barça sabiendo, además, que en algunos puestos tampoco hay tan grandes diferencias entre unos y otros.

Comentarios

Eso mismo decían los del

Eso mismo decían los del Santo y Neymar.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.