Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

No se fían del Betis

Por: * Riaño
Jueves 01 de December del 2011 | 16:43
noticia publicada en Rincón de Riaño

Hablando con unos y con otros, con grabadora o sin ella, es evidente que en Osasuna nadie se fía del Betis, de que lo que ha ocurrido últimamente haga que el partido de este domingo vaya a ser fácil.

Están los rojillos en cierta medida inquietos porque piensan que tras lo ocurrido en el club verdiblanco después de la derrota ante la Real y ese ultimatum que tiene Pepe Mel en el partido del Reyno, las cosas las van a tener más complicados que si el cuadro andaluz llegara en una situación distinta.

Y es bueno que piensen así porque eso impedirá, o así lo esperamos, que salgan al campo con una actitud parecida la que salieron ante el Rayo. Como salgan igual es evidente que van a tener problemas y esperemos que ese no fiarse del Betis o esos elogios hacia el juego de los verdiblancos achacando a la mala suerte su racha de malos resultados no sea sólo de boquilla.

También es bueno que los que no están en la línea de Lamah hablando de Europa hablen por lo menos de la necesidad de ganar para alejarse lo más posible de la zona de descenso, porque cuanto más lejos estén de ella más cerca estarán  de lo que busca Lamah.

Comentarios

Muy mal harían en fiarse de

Muy mal harían en fiarse de ningún equipo. Y menos de uno que viene "herido"

Si a Satrustegui le han

Si a Satrustegui le han sancionado con un partido, sera una verguenza y un espectacular agravio comparativo que Pique no le castigen con dos partidos. Yo creo en los errores arbitrales por la inmediatez en la que tienen que tomar las decisiones, pero que el Comite de Competicion tenga la osadia de castigar a Satrustegui, manda hu.......s. Por cierto, espero oir la voz de Presidente de la Federacion Navarra de Futbol, o Furbol como dice su jefe, desde PAMPLONA, defendiendo los intereses del Club mas importante de su federacion

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.