Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

No hubo milagro

Sunday 16 de May del 2010 | 19:58
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

OSASUNA: Roberto; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Monreal; Puñal, Rúper; Masoud, Vadocz, Calleja (Jokin, m.67); Dady (Galán, m.67) (Oier, m.86)

XEREZ: Renan; Francis (Momo, m.57), Leandro Gioda, David Prieto, Casado; Víctor Sánchez, Bergantiños (Michel, m.75); Orellana, Carlos Calvo (Antoñito, m.57), Armenteros; Mario Bermejo.

ÁRBITRO: Álvarez izquierdo (catalán).- Roja a Orellana en el 93.

GOLES:

1-0 (m.55): Dady marca tras un buen pase de Calleja.

1-1 (m.60): Disparo lejano de Antoñito y fallo de Roberto.

INCIDENCIAS:15.042 espectadores en el Reyno de Navarra, de ellos unos mil seguidores del Xerez.

LA CRÓNICA

No hubo milagro para el Xerez en el Reyno. El equipo andaluz jugará la próxima temporada en Segunda División.

Si algún equipo pudo adelantarse en el marcador en el primer tiempo este fue el Xerez. Primero a cargo de Mario Bermejo a los 29 minutos cuando Mario Bermejo remató al centro rechazando Roberto y a los 36 la defensa le abrió un pasillo a Orellana que entró por la derecha pero su remate salió excesivamente cruzado. En un primer tiempo en el que Osasuna no creó una sola ocasión de gol. Llegando, pero sin llegar, con centros a nadie. Su primera ocasión pudo llegar a los 44 minutos si Álvarez Izquierdo llega a señalar el claro penalti que le hizo Casado. La réplica andaluza llegó en el 45, pero salvó Roberto.

En la segunda parte, el Xerez fue el que siguió buscando el gol con más ganas y Carlos Calvo puso a prueba a Roberto a los 51 minutos. Tres minutos después llegó la primera ocasión de gol de Osasuna cuando Vadocz, en excelente posición para marcar, remató fuera de cabeza. Pero a a los 55 minutos un buen pase de Calleja a Dady fue aprovechado por el portugués para poner el 1-0 en el marcador mientras en la grada se gritaba ¡Xerez, Xerez!.

Tras el gol, Gorosito quemó las naves sacando a Momo y a Antoñito por Francis, lateral derecho, y Carlos Calvo, media punta para jugar con tres defensas. Y no le pudo salir mejor porque un disparo de Antoñito a los sesenta minutos llegó al fondo de la red tras no poder retenerlo Roberto aunque dio la impresión de que no llevaba excesivo peligro. Pudo poner el 2-1 Vadocz a los 74 minutos pero de forma sorprendente falló en la boca del gol  un buen pase de Monreal. Pero el que impidió el 1-2 fue Roberto haciendo un paradón en el m.78.

El Xerez lo buscó todo en ataque jugando prácticamente con tres delanteros mientras en Osasuna Camacho tenía que quitar a un Galán lesionado para sacar a Oier y dejar arriba a Masoud. Pero el marcador ya no se movió.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.