Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

No hay que fiarse de los números

Martes 17 de May del 2011 | 10:57
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

* EL TEÓRICO ALTO NÚMERO DE OPCIONES DE SEGUIR EN PRIMERA NO PUEDE CONFIAR NI A OSASUNA, NI A SU AFICIÓN

Todos están, y estamos, intentando, lo que no es fácil poneros las cosas claras respecto a las opciones o posibilidades que tiene Osasuna de permanecer o bajar de categoría. Se está haciendo aquí y lo están haciendo en los otros sitios donde tienen un equipo que se va a jugar la vida en la última jornada. Pero son meros números, son teoría pura que puede no tener mucha relación con lo que después puede ser la realidad.

En el caso de Osasuna es evidente que las posibilidades son máximas porque con un empate la basta, pero no sería nada bueno pensar en que todo está casi hecho, que va venir un Villarreal a pasar la tarde y que va a ser coser y cantar. Esto sería un grave error que se podría pagar muy caro. Osasuna y su afición deben afrontar el partido sin pensar en nada de esto porque el fútbol es muy raro y puede pasar cualquier cosa imprevista que termine dándonos a todos el gran disgusto. Y sin pensar en lo que pueda ocurrir en otros campos.

Y siguiendo con el tema de los números, lo de la teoría y la práctica se puede aplicar al caso del Zaragoza, el que en teoría tiene más posibilidades de bajar con un 48,1 por ciento cuando nos da la impresión de que su cifra real en el partido ante el Levante es casi de un cien por cien. O la del Getafe, con ese 16,5 de posibilidades de seguir en Primera cuando en la práctica pensamos que es mucho más alta con su visita a una necesitada Real Sociedad.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.