Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

NO ESTÁ NADA MAL

Por: * Riaño
Sunday 11 de December del 2011 | 20:11
noticia publicada en Rincón de Riaño

Tres puntos le hubieran dado a Osasuna un puesto en Europa. Pero no podemos lamentarnos demasiado porque el punto coneguido en La Rosaleda no es que esté bien, sino muy bien Sabiendo sufrir ante un Málaga que en varios momentos le apretó muchísimo.

Tengamos en cuenta las condiciones en que fue Osasuna a Málaga con bajas importantes y teniendo que acoplar Mendilibar a jugadores en zonas que no son las habituales, caso de Roversio. Y con dos jugadores del Promesas. Todo ello ante un Málaga sexto clasificado y con jugadores muy importantes en sus filas.

Nadie se puede quejar del partido que hizo Osasuna aunque hubo algunas fases, como la del segundo tiempo hasta el 1-1, en que se vio desbordado por un rival que en su campo sólo había perdido ante el Real Madrid.

Al margen del punto hubo cosas muy positivas. Una de ellas ver el rendimiento de un Timor al que se tenía casi olvidado después de su debut en la primera jornada. Y que hizo un buen partido. Después comprobar que Satrústegui, tarjeta al margen, es un jugador de la cantera a tener en cuenta para ese puesto de lateral zurdo que tanta guerra le da a Mendilibar. Y finalmente ver el debut de un canterano navarro como es Roberto Torres con la camiseta del primer equipo jugando con el mismo desparpajo con que juega en el Promesas y permitiendose el lujo de intentar marcar de medio campo, como ya ha hecho en varias ocasiones con el filial.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.