Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

NO ESTÁ DONDE DEBÍA ESTAR

Por: * Riaño
Sunday 04 de February del 2018 | 22:00
noticia publicada en Rincón de Riaño

Osasuna no está en la tabla donde debía estar. Que después de veinticinco jornadas veamos a los rojillos octavos en la tabla a trece puntos del líder es algo que no puede gustar a nadie.

El que haya siete equipos que lo hayan hecho mejor no se corresponde al potencial que se presupone tiene Osasuna por los jugadores que ha incorporado en verano y los que ha fichado después. Con todo un movimiento de salidas y llegadas que se suponía iba a catapultar al equipo mandando al Promesas a un jugador como Miguel Díaz que podría aportar más cosas que alguno de los que está jugando. Ya sabemos que a Rober Ibáñéz casi no se le ha podido ver por su lesión, pero también es evidente que Borja Lasso debe dar mucho más de lo que ha dado hasta ahora si es que es verdad todo lo que de bueno se ha dicho de él.  Hay que darle tiempo, pero tampoco demasiado.

Lo mismo que se dijo de Diego Martínez cuando llegó, pero está claro que tampoco a día de hoy lo que ha ofrecido el equipo que dirige sea para tener contento a nadie. Algunos partidos aceptables, algunos buenos momentos, pero nada más. Ni se hace un fútbol que pueda enamorar a nadie, ni los resultados son los que se esperaba. Parecía que con el cambio de sistema iban mejor las cosas, pero sólo parecía dando la impresión de que los rivales le han cogido la medida por lo visto en los dos úlltimos partidos.  Y no se puede salir a los partidos como se sale teniendo que esperar a encajar un gol para reaccionar. Se quiere otro Osasuna muy distinto, con más ambición y con más garra que vaya a por los partidos, que demuestre el teórico potencial que tiene. Y que esto sea desde ya, porque ahora está octavo, pero como no se mejore y no se gane el Almería la cosa puede ponerse muy fea, pero que muy fea.

Comentarios

Desde que bajaba con cinco

Desde que bajaba con cinco años a ver a Osasuna en Tercera, no recuerdo a un entrenador al que se le exigiera ganar cada partido como si fuera una final. Y desde el principio de Liga! Es una mezcla de injusticia e ignorancia (puede que también de mala fe), pero el más perjudicado no es el entrenador, es Osasuna. Nadie parece recordar los infumables partidos que nos tragamos con Martín el año del ascenso. El riesgo es que nuestra afición se parezca cada día más a la del Zaragoza y el Valencia... Yo sí creo en el proyecto de Sabalza, Diego y Braulio, pero la paciencia en el fútbol es fundamental. Hoy más que nunca

Mala fe es querer comparar la

Mala fe es querer comparar la actual plantilla con la cuadrilla de chavales y gente pasada tipo nino con la que nos ascendió Martín.

Efectivamente no esta donde

Efectivamente no esta donde tenia que estar.El señor diego tenia que estar en su puta casa. Un negao de cojones.

Con semejante equipo

Con semejante equipo confeccionado a su gusto Diego no tiene excusa alguna, o es su sistema o no saca a los jugadores adecuados. Quizas se deberia de cambiar de entrenador.(Mirar el Alavés desde que ha llegado Abelardo, antes daban pena y ahora a ver quien es capaz de ganarles).

Que no se juega ni play

Que no se juega ni play off!!!

Si nos metemos en el play off

Si nos metemos en el play off al final de la temporada con un canto en los dientes y me da que no lo vamos a conseguir.

Canal, Braulio y Cata se han

Canal, Braulio y Cata se han hecho con el control del club. Tres gallegos sin pasado osasunista. Mientras, la directiva de Sabalza está igual que las vacas mirando al tren

Pues ya ha dicho que su

Pues ya ha dicho que su táctica es la de volver a dejar la portería a cero.

¿Preparados para ir a rascar el empate a Almería?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.