Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

NO ES UN SÁBADO CUALQUIERA

Por: * Riaño
Viernes 22 de February del 2019 | 12:13
noticia publicada en Rincón de Riaño

Es evidente que no es un sábado cualquiera para Osasuna. Pocas veces se juntarán dos temas tan importantes en una sola jornada.

Por un lado está el partido que se jugará en El Sadar. Y por el otro en el Navarra Arena con la votación presencial de los socios que no lo hayan hecho on line. Y los dos tienen una enorme importancia. El primero para seguir alimentando las esperanzas de poder terminar la competición entre los dos primeros y subir de forma directa. El segundo para conocer la decisión de los socios sobre si quieren una reforma básica o integral para el estadio y en el segundo caso el proyecto escogido.

Osasuna, ya lo ha dicho Sabalza, quiere ganar los dos partidos. El club ha apostado decididamente por la reforma integral y así lo han  explicado estda semana tanto el gerente como el presidente. El primero dando datos contundentes sobre las ventajas de la integral y las desventajas de la básica. Exponiendo con números sobre la mesa que la financiación de la integral es perfectamente asumible aún en el caso de un descenso a Segunda B.

Respecto al que se jugará en El Sadar la esperanza está puesta en que se pueda seguir lo más posible la racha de casa. Sabiendo que es complicado que sea eterna y porque llega un equipo que desde que lo entrena Víctor Fernández su única derrota ha sido en La Romareda. A ver que pasa en los dos casos.

Comentarios

Osasuna ya ha explicado que

Osasuna ya ha explicado que en caso de descenso se pagaría la cuota con la ayuda al descenso en caso de estar un año en Segunda B y en caso de estar dos con lo que queda del traspaso de Berenguer. Otra cosa es si hubiera un tercer año...

Me gustaría saber si en el

Me gustaría saber si en el club se han planteado que pasaría después de endeudarnos para pagar la reforma integral del estadio, y con esa deuda el equipo desciende el año que viene a 2ªb. Algunos dirán; pero que dices! estás loco? Está claro que este año no vamos a bajar, pero creo que echando la vista atrás y viendo de la que nos libramos en Sabadell hay que ser más calculadores que nunca. Cuando los bancos se someten a los test de estrés, se ponen en el peor de los escenarios posibles y ahí, analizan si son todavía solventes. Pues eso es lo que tiene que hacer Osasuna, espero que alguien lo haya tenido en cuenta, por el bien del club

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.