Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TIRANDO A DAR....

NO ENGANCHAN

Lunes 05 de February del 2018 | 12:52
noticia publicada en C.A Osasuna

Nada extrañan las cifras publicadas en Diario de Navarra sobre el bajón de espectadores que acuden a El Sadar. Y no extraña porque la realidad es que Osasuna no engancha a la afición cuando juega en casa. Tampoco lo hace demasiado fuera, pero el fútbol que hace en campo propio no atrae lo más mínimo. Sobre todo como esos primeros tiempos en los que casi siempre da la impresión de que el equipo contrario lo hace mejor y en los que hay que esperar muchos, demasiados, minutos para ver entrar en acción a los porteros rivales. Y eso no gusta porque además nunca ha sido lo que ha gustado a la afición de Osasuna que quiere ver a su equipo saliendo a por los partidos, al margen de que haga mejor o peor fútbol. Al margen de lo que pueda implicar la poca presencia de jugadores de casa en el once, pero esta es otra cuestión en la que cada uno opina como le viene en gana, pero que vuelve a salir a la luz cuando aparece Kike Barja para resolver problemas. No es bueno hacer demagogia con este tema, pero sí que hay casos concretos que admiten una seria reflexión.

Comentarios

A muchos de la cantera se les

A muchos de la cantera se les ha dado la oportunidad y no han demostrado nada. Todo el mundo estamos deseando ver gente de casa, pero cuando estén preparados. No tienen que jugar por decreto, por estar en el promesas, que dicho sea de paso, están en el borde del precipicio de tercera. Igual eso indica que no hay lo que pensamos...

Demagogia con el tema de la

Demagogia con el tema de la cantera?^Si no da ni para hacer demagogia, No hay cantera, Se la han cargado. Pero ojo que se han cargado hasta el staff técnico. Tan malos eran todos los que estaban que hay que despedirlos. Tajonar se ha convertido en una dictadura, Manda Canal y ejecutan Braulio y Cata. Así no hay oposición.
Por supuesto que lo de Barja requiere un análisis. Sale aquel jugador al que se le dan oportunidades. Pero para que salgan hay que dárselas. Donde están las de todos los demás.

Pues es posible que se haga

Pues es posible que se haga demagogia, pero es que Arzura ha demostrado más que Imanol? o Mateo más que Miguel Diaz? o Aridane más que Miguel Flaño?

En otros equipos jugando

En otros equipos jugando porque aquí no valen,eso si,los canteranos de otros equipos si tienen sitio en osasuna!!!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.