Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TIRANDO A DAR...

No dan señales de vida

Sunday 18 de December del 2016 | 22:07

A día de hoy Osasuna no da señales de vida. No hablamos de los partidos ante rivales que no son de su Liga, como Atlético o Barça, sino de los partidos en los que le ha tocado jugar, desde el cambio de entrenador, contra rivales directos.

Frente a esos equipos Osasuna ha sido un equipo muerto y sin la menor capacidad de reacción cuando encaja un gol.

Y es un equipo horrorosamente lento en sus acciones dando la impresión de que los rivales juegan a otra cosa. No sabemos si es un tema físico o si es mental, pero lo hacen todo andando mientras los contrarios lo hacen corriendo.

Un equipo que no se sabe a que juega, porque no lo hace ni a defender ni a atacar. Y así van llegando las derrotas y la Segunda está más cerca porque no hay el menor síntoma a día de hoy de que sea capaz de resucitar.

Comentarios

Que poco sabe de futbol

Que poco sabe de futbol Caparros..

como puede estar jugando este portero en Osasuna..Teniendo a Mario que es muchisimo mejor..roberto torres no tiene sitio en este equipo igual que delascuevas.son jugadoricos de 25 minutos no aguantan mas tiempo en el campo se arrastran por el campo.no tienen fisico para jugar al futbol.
lo del portero clama al cielo un portero con 1.94 de estatura y no sale en el area pequeña a por ningun balon .asi nos pintan la cara todos los equipos.por no salir en el area pequeña.
Mario titular ya .lo esta pidiendo a gritos que tiene que ser titular indiscutible..en medio campo ..Miguel diaz del promesas titular ya mismo.Mario.Tano.Cler.Unai Garcia.Marquez.Cursi.Miguel Diaz.Jaime.Kike Barja.Oriol.y Sergio Leon ..este es el equipo que tienes que sacar Caparros..peor no lo van hacer que los que pones tu .CAPARRON mas que CAPARRON.

0 de 18 puntos posibles, y lo

0 de 18 puntos posibles, y lo peor, 1 gol a favor en 6 partidos. Con estos números, no se puede ir muy lejos. Se precipitaron con el fichaje de Caparrós, dada su últimas trayectorias en Levante y Granada.
Yo era de los que pensaba que se necesitaba un cambio con Martín, por que el equipo, lo que es jugar , no se jugaba mucho. Pero es que ahora, se juega menos. Y ahí está la frialdad y realidad de los números.
Calidad hay. Peor equipo era aquel de los Armentano, Sabino... y se consiguió la permanencia. Pero lo que no puedes dejar a los de calidad en el banquillo, ni poner a jugadores fuera de sus puestos, ni mantener jugando a otros por decreto, ni jugar sin intensidad.La falta de calidad la tienes que superar con intensidad.
Y otra cosa ¿ tanto egocentrismo tienen los entrenadores que no se dan cuenta de sus errores,a la vista de los resultados, y no cambian?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.