Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-ALCORCÓN

NO BASTÓ CON MÉRIDA

Sunday 19 de November del 2017 | 19:55
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

* OSASUNA PIERDE ANTE EL ALCORCÓN DESPUÉS DE PONERSE POR DOS VECES POR DELANTE EN EL MARCADOR CON LOS GOLES DE FRAN MÉRIDA

OSASUNA: Sergio Herrera (Manu Herrera, m.62); Coris, Oier, Aridane, Clerc; Quique, Torró, Mérida, Torres (De las Cuevas, m.83); David Rodríguez (Mateo, m.7), Xisco.

ALCORCÓN: Casto; Laure, David Fernández, Hugo Álvarez (Burgos, m.78), César Soriano; Toribio, Errasti (Pereira, m.41); Álvaro Peña (Kadir, m, Dorca, Sagalli; Álvaro González.

ÁRBITRO: Valdés Aller (castellano-leonés). Roja a Dorca (m.85 por segunda amarilla). Amonestó a Hugo Álvarez, Sangalli, Pereira, Toribio, Mateo, Coris.

GOLES 1-0 (m.41): Fran Mérida. 1-1 (m.57): Álvaro González. 2-1 (m.67): Mérida. 2-2 (m.71): Sangalli 2-3 (m.94): Burgos

INCIDENCIAS: David Rodríguez se lesionó a los dos minutos y fue llevado al hospital al sufrir un traumatismo craneoencefálico y una brecha. Sergio Herrera tuvo que ser sustituido en el minuto 62 tras haber recibido en una jugada anterior un golpe en la cabeza y también fue llevado al hospital.15,266 espectadores.

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS. FERNANDO PIDAL.

Primera derrota de Osasuna en casa en un horroso partido de los rojillos que desaprovecharon dos ocasiones en las que estuvo por delante en el marcador. Hubo que esperar hasta el minuto 41 para ver el primer disparo a puerta de Osasuna. Pero fue gol. Mérida lo hizo todo solo. Robó un balón, llegó al borde del área y lanzó un disparo por bajo ante el que nada pudo hacer el portero. En un partido que no pudo comenzar peor para Osasuna con la caída de David Rodríguez tras un choque con un defensa cuando únicamente se habían disputado dos minutos y cinco después salía Mateo. Una ocasión de Quique y otra de Álvaro Peña fue todo lo que ocurrió antes del 1-0 con un fútbol espantoso y un Alcorcón al que no sabía Osasuna como meterle mano. Un fútbol estático y sin recursos ofensivos.

No pudo empezar peor la segunda parte para Osasuna cuando Álvaro González le cogió la espalda a os centrales tras recibir un buen pase y batió a Sergio Herrera. Era el minuto 57 y Sergio Herrera, que en el 53 había recibido un rodillazo en la cabeza en una salida tuvo que ser sustituido por Manu Herrera. Pero en el minuto 67 volvió a aparecer Mérida. Está vez a pase de Coris y repitiendo un disparo desde fuera del área. Pero la alegría duró poco porque en el 71 llegaría el 2-2 en una extraña jugada en la que nadie supo reaccionar en defensa tras dar un balón en el larguero. Y aún pudo ser la cosa peor en el m.83 si una gran ocasión de Pereira salió fuera. Pero en el 94 llegó el 2-3 tras el saque de una falta y el remate de cabeza de Burgos ganándole la partida a Aridane. Y la primera derrota en casa.

Comentarios

Ni antes éramos los mejores

Ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores.Caulquiera hubiera firmado estar terceros a un punto del ascenso directo a principios de temporada....AUPA ROJOS!!

Hay que entender muy poco de

Hay que entender muy poco de fútbol para decir eso.
Lo de decirlo hoy ya..es de crack.
Cuántas tardes de estas te vas a comer este año, majo..

Jugando con tres delanteros

Jugando con tres delanteros no se crean más ocasiones de gol. El peligro en la puerta contraria se crea armando bien el centro del campo y llegando desde atrás. Hoy Torró ha estado demasiado solo, incluso Mérida (muy bien en los dos goles) no había dado una en todo el primer tiempo, hasta el primer gol. Hacer jugar a Torres en banda es desaprovechar un buen media-punta con llegada y disparo.

JAJAJAJA - Hacer jugar a

JAJAJAJA - Hacer jugar a Torres es desaprovechar y punto.

Mucho Mérida mucho Mérida

Mucho Mérida mucho Mérida pero precisamente no es que haya mejorado el juego de osasuna con ÉL que en anteriores partidos sin ÉL. Sobrevalorado. Un jugador de segunda.

En fin ,mírate lo tuyo

En fin ,mírate lo tuyo

Y dónde estamos? En primera?

Y dónde estamos? En primera?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.