Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

NO BAJAN LOS BRAZOS

Por: * Riaño
Miércoles 15 de March del 2017 | 10:32
noticia publicada en Rincón de Riaño

Por lo ocurrido en los últimos veinte minutos -algunos hablan de media hora- del partido ante el Éibar parece que evidente que Osasuna, sus jugadores, no están dispuestos a bajar los brazos a pesar de ser conscientes de que tienen algo más que pie y medio en Segunda.

Había miedo a que estando en esta situación tiraran la toalla al menor contratiempo en un partido y que tras recibir el gol de los eibarreses se dejaran ir poniéndoselo fácil a los de Mendilibar. Pero no fue así y por primera vez desde Vigo volvimos a ver un equipo agresivo que sacó su orgullo con el marcador en contra y quiso demostras a sus más que fieles seguidores que podrán estar virtualmente en Segunda, pero que quieren acabar la temporada lo más dignamente posible por, como se ha venido diciendo, la camiseta, el escudo y la afición.

Sería bueno que hasta el final de temporada siguieramos viendo esta actitud de ese final de partido ante el Éibar. Y no lo decimos pensando en que esto podría llevarles a una permanencia ya virtualmente perdida, sino a recuperar una imagen que han dejado hasta ahora, salvo en algunas pocas jornadas, muy por debajo de lo que se esperaba al principio de campaña. Tratar por lo menos de no terminar como colistas e intentar crear ilusión de cara a la próxima campaña.

Comentarios

Tantas veces el mismo

Tantas veces el mismo discurso ya suena aburrido...

En el cómputo general el

En el cómputo general el partido fue de traca. Un chiste malo.
Ya cesaron a Martín, despidieron a Caparrós y ya se ha sentenciado a Vasiljevic. La pregunta es: cuándo van a apretar a los jugadores donde les duele???
Porque esa tocada de huevos durante los dos meses de Caparrós ha sido indigna del escudo que "defienden" (ironía)
Ya pasó algo parecido en el anterior descenso. En marzo golean al atletico madrid se ven ya salvados, y ante los impagos bajan los brazos. Luego no hubo manera de volver a coger la forma, y en parte menos mal, porque si no ahí seguirían mandando los delincuentes que ahora están en los juzgados.
Este año Caparrós les venía mal, o les trataba de usted, o les gritaba o yo que sé, y tocada de huevos.
Cuándo van a joder a la plantilla??? Tienen algo que decir los capitanes y los veteranos, más allá del "estamos jodidos, no bajamos los brazos, hay que salir a ganar, aún tenemos opciones..."
Porque los tres capitanes estaban en el 2014, De las Cuevas, Riera...también estaban.
Hubiese pasado esto con gente como Cruchaga, Mateo, Palacios y otros históricos en la plantilla??? Mucho cuento hay aquí. La plantilla es mala y corta, a la vista está, pero han hecho un ridículo histórico. El Osasuna bueno (antes de las tropelías de Izco) siempre ha sido así pobre, poco dinero, jugadores baratos y a pelear. Y se salvaban o no se salvaban, pero con dignidad y peleando hasta el último día. Esto es un despropósito. Se apareció la oportunidad del siglo con ese inesperado ascenso, y nadie, repito nadie ha estado a una mínima altura de dignidad. Solo se salva la afición, pero también está aturdida, sin protestar, asumiendo todo y así nos va. Ni un triste partido ganado en el sadar, y estamos a mitades de marzo. Pero así, ahora dirán: vamos a por el betis, no arrojamos la toalla, estamos concienciados, va por la afición...Mano dura de verdad es lo que hace falta, caiga quien caiga.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.