Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

NINO: "TODO ESTÁ ARREGLADO CON OSASUNA"

Lunes 13 de June del 2011 | 17:03
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

* EL DELANTERO ALMERIENSE YA SE CONSIDERA JUGADOR ROJILLO

* "FIRMARÉ POR DOS TEMPORADAS CON OTRA OPCIONAL"

Pues sí que ha tardado poco en confirmarse lo de Nino. Navarrasport se ha puesto en contacto con el delantero alicantino y ha confirmado todo lo que hemos contado hace bien poco. Nino ya es de Osasuna a falta de resolver unos pequeños flecos y de firmar el contrato.

"Todo está arreglado con Osasuna. Faltan unos pequeños flecos que se resolverán entre hoy y mañana y ya seré jugador de Osasuna. Voy a firmar por dos temporadas y otra opcional", afirmaba el atacante.

- Y vuelves a Primera...

- Sí. Disfruté mucho de la temporada en que estuve en la categoría marcando 14 goles.

- Imaginamos que estarás contento de que se haya terminado lo que iba camino de convertirse en un culebrón...

- Claro que estoy contento, vuelvo a Primera y encima a un equipo como Osasuna. Pero para mí no ha pasado tanto tiempo. Ten en cuenta que prácticamente acaba de terminar la temporada en Segunda, que tenía que resolver el finiquito con el Tenerife y que tenía que venir a estar con mi mujer y mis hijos. Además tenía 5 o 6 ofertas encima de la mesa y tenía que pensarlo muy bien. Pero ya se ha terminado el tema. Se había dicho que todo dependía del Elche y que estaba esperando si subía o no cuando eso es falso. Nunca he tenido una oferta del Elche.

- Tus números dicen que a donde vas metes goles...

- Eslo dicen. A ver si sigo equivocándome...

- ¿Amigos en Osasuna?

- Voy a tener a Marc Betrán con el que he estado cuatro años en el Tenerife. También a Camuñas...

- Que todo indica que se va...

- Que se le va a hacer, pues lo veré poco. Y por supuesto está mi gran amigo es Alfredo con el que coincidí en el Elche.

- Alfredo habla muy bien de ti.

- Para eso están los amigos. Así da gusto.

- ¿Cuándo vienes a Pamplona?

- Aún no lo sé. Estoy esperando a cerrarlo todo, pero todo el mundo me ha dicho que es una ciudad en la que vive muy bien y se come muy bien. Y que se respira fútbol.

SU FICHA

Nombre y apellidos: Juan Francisco Martínez Modesto "Nino"

Fecha y lugar de nacimiento: 10 de junio de 1980, Vera, Almería

Estatura: 1.70 m

Trayectoria:

1997-98: Elche B

1998-2006: Elche, 256 partidos y 86 goles

2006-07: Levante, 19 partidos, 1 gol

2007-08: Tenerife, 40 partidos y 18 goles.

2008-2011: Teneirfe, 119 partidos y 60 goles

Comentarios

dijo:te falta el que se pone

dijo:te falta el que se pone los bnoetis para jugar en la play y todos los estamos esperando en la cancha a q aparezca no entiendo...

Las palabras de Chicharrero

Las palabras de Chicharrero lo dicen todo. A Nino le queda fútbol para rato, será de esos jugadores que puede estar jugando hasta los 40 años. Ya se quedarán maravillados en Pamplona con esos controles de balón y esos tiros espectaculares del almeriense. No tienen mas que ir a cualquier página de internet de vídeos y poner "nino tenerife" para que vean lo asombroso que es este jugador. En la isla es el jugador mas querido de los últimos años, y no solo por sus estadísticas, sino por la entrega y la lucha que demuestra todos los domingos en el campo. Se llevan a una joya, a un representante en toda regla del Tenerife, un icono para niños y adultos. Si no tiene ningún problema grave de adaptación (que no lo tendrá), Nino tiene calidad suficiente como para dejar en el banquillo a los delanteros que dispone Osasuna en estos momentos. Además a Nino le encanta jugar de apoyo con un mediapunta (con Alejandro Alfaro cuando estuvo aquí)y Camuñas es el hombre perfecto para él, esperemos que no se lo lleven ni Villareal ni Málaga.

Les escribo desde Tenerife y

Les escribo desde Tenerife y ojo con esto: Nino es uno de los mejores delanteros de la historia del CD Tenerife, a la altura de Pizzi o Juanele. Nino es gol en estado puro, pero además es un profesional enorme, un tío que no para de correr, de luchar, de presionar al rival. Hace unos controles de crack, le tiras un melón y lo convierte en un caramelo. Sabe combinar y hace mejor al equipo. No es un jugador de desborde, ni de recortes, ni de espectáculo, pero te asegura goles porque está donde hay que estar. Es un pedazo de delantero. Sus números le avalan. Si tiene confianza y minutos, se va a hinchar... ya fue el segundo máximo goleador español en Primera (sólo por detrás de Villa y empatado con Llorente), con 14 goles en un Tenerife que bajó... este año, con un equipo que se arrastraba en Segunda metió otros 15 chicharros... con un equipo que jugaba (el tenerife del ascenso) metió 29... ¡Ah! y se me olvidaba... en tres años en el CD Tenerife ¡nunca se ha lesionado más de un partido! Sólo ha faltado a tres o cuatro encuentros en tres temporadas. Una fiabilidad física impresionante. Nino aquí es Dios. Disfruten.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.