Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-DÉPOR

Ninguno cumplió su objetivo

Sunday 30 de April del 2017 | 13:50
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

* NI EL DÉPOR LOGRA LA PERMANENCIA MATEMÁTICA, NI OSASUNA DEJA DE SER COLISTA

OSASUNA: Sirigu; Steven, Oier, Fuentes (Berenguer, m.22); Buñuel (Javi Flaño, m.76), Causic, Tienza (De las Cuevas, m.76), Clerc; Torres, Kodro; Sergio León.
DEPORTIVO: Lux; Juanfran, Albentosa, Arribas, Navarro; Guilherme, Borges; Bruno Gama (John, m.61), Emre Colack, Luisinho (Marlos, m.86); Andone.
ÁRBITRO: Hernández Hernández (Las Palmas). Amarillas a Guilherme, Buñuel, Oier, Arribas.
GOLES
1-0 (m.4): Steven.
1-1 (m.17): Guilherme.
1-2 (m.69): Guilherme.
2-2 (m.77): Córner sacado por Torres y gol de Juanfran en propia puerta.
INCIDENCIAS: 12.294 espectadores. Al final del partido los jugadores portaron una pancarta dando las gracias a la afición.
NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS: FERNANDO PIDAL.
Ninguno de los dos equipos consiguió el objetivo, Osasuna quería ganar, entre otras cosas, para dejar el puesto de colista y el Dépor para asegurar matemáticamente la permanencia. pero el partido terminó en empate.
Buen arranque de Osasuna saliendo en tromba a por el Dépor y encontrando recompensa cuando sólo se habían jugado cuatro minutos tras un segunda jugada después de un saque de esquina, centro de Torres, corto despeje de Guilherme y balón que le cae a Steven que no perdona.  Pudo poner Kodro el 2-0 a los 15 minutos pero después de hacer una muy buena jugada en el área disparó alto. Y a partir de ahí mejoría del Dépor empezando a hacerse con el mando en el centro del campo. Y de un central lateral mal defendido llegó el 1-1 con el remate de Guilherme sólo en el segundo palo. 1-1 al descanso y menos mal porque en el minuto 39 Juanfran mandó un balón al larguero para posteriormente rematar Andone a la red lateral.
Salió Osasuna buscando el segundo gol y a los 53 minutos Casuci probó fortuna deteniendo Lux.  El pario se puso abierto con llegadas de uno y otro equipo. Pero el que marcó fue el Dépor y de saque de esquina, primero tocando Albentosa y después Guilherme.
Apareció Javi Flaño sobre el césped ocho meses después y de un centro suyo que terminó en córner llegó el 2-2 entre Juanfran y Sergio León. Y en el 89 estuvo a punto de llegar el 3-2 cuando Arribas salvó bajo los palos el remate de Kodro.

Comentarios

Varios de los que sujetan esa

Varios de los que sujetan esa pancarta se la podían meter por donde la espalda empieza a perder si nombre. Qué poca vergüenza!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.