Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO

Ni el Ademar frena a Helvetia Anaitasuna

Sábado 21 de October del 2017 | 17:27
noticia publicada en Balonmano

* 32-23 TRAS CON UN GRAN PRIMER TIEMPO DEL EQUIPO NAVARRO EN EL ASPECTO DEFENSIVO

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Ni el Ademar, todo un grande de la Asobal han podido frenar la gran racha de Helvetia Anaitasuna. 32-23 en un gran partido del equipo navarro dominand de principio a fin a su rival. Toda una paliza la que se lleva Ademar de Pamplona que aún no conocía la derrota fuera de León.

15-7 al descanso tras un primer tiempo espectacular en defensa del equipo navarro y con un Sergey como gran salvaguarda del equipo. Inicio arrollador con un 8-2 y  a los diez minutos y diferencias de cinco, seis y siete goles frente a un Ademar que no sabía como meter mano al cuadro pamplonés. La segunda parte comenzó igual con un 18-10 a los 35 minutos o 21-12 a los 40. Hubo de todos modos una fase en la que Helvetia Anaitasuna bajó el ritmo y lo subió Ademar, pero esto duró poco. Arriesgó al límite Ademar -ya con Norlander en la puerta- con una defensa de 4-2, pero ni eso le sirvió más que para terminar perdiendo por nueve de diferencia.

MARCADOR: 3-1, 8-2, 8-4, 11-5, 12-6, 15-7 (descanso), 18-10, 21-12, 23-16,25-19, 28-21 y 32-23.

HELVETIA ANAITASUNA. Sergey; Oswaldo (6), Cristian Martínez, Bazán (2), Chocarro (6), Gastón (1), Raúl Nantes (2)(siete inicial), Norlander, Etxeberría (1), Mota (6), Ceretta, Goñi, Aguirrezabalaga (4), Balenciaga, Ugarte (4).

ADEMAR: Biosca; Mario López (1), Simonet (3), Juanín (2), Vieyra (1), Pesic (1), Costoya (4) -siete inicial-; Carou, Juanjo Fernández (3), Acacio, Rodrigo, Piñeiro (1), Gonzalo (1), David Fernández (4) y Jaime Fernández (2).

Árbitros: Merino y Moyano. Excluyeron dos minutos a Bazán, Oswaldo, Mota, Ceretta, Costoya, Carou y Gonzalo, del Ademar León.

Incidencias: Unos 1.800 espectadores en Anaitasuna.

 

APEZETXEA, FELIZ

"Hemos jugado en el primer tiempo casi a la perfección. El trabajo defensivo ha sido maravilloso y acompañado en portería. Y en ataque haciendo las cosas bien. Igual con un poco más de calma hubiéramos conseguido algo más. Pero, por sacarle pequeños detalles a mejorar. En el segundo tiempo nos hemos precipitado en algunos momentos en ataque y nos han hecho algunas contras. Pero el partido ha sido difícil porque el Ademar te puede pegar una tacada de 6-0. Estamos muy contentos, porque vernos en la jornada 7 ahí arriba es para sacar una copia de la clasificación y colgarla delante de la cama y disfrutar del momento. Pero hoy se ha visto un buen balonmano por nuestra parte, a un nivel muy alto en todos los sentidos. Ellos han terminado poniendo una defensa de 4-2, pero no nos han sorprendido. Ya lo habíamos trabajado esta semana porqiue ellos lo habían ya utilizado otras veces"

* PINCHA AQUÍ PARA VER LA CLASFICACIÓN.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.