Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
CICLISMO

Nelson Soto (Caja Rural) se cuelga en oro en los Juegos Centroamericanos

Lunes 30 de July del 2018 | 01:37
noticia publicada en Polideportivo | Ciclismo

Importante éxito el conseguido este domingo por el colombiano Nelson Soto, velocista del conjunto Caja Rural-Seguros RGA, que se ha impuesto en la prueba en línea de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe. Soto fue el más rápido del reducido grupo que se jugó el triunfo en meta, aventajando al panameño Christofer Jurado y al venezolano Carlos Linares, otorgando a su país el primer triunfo en esta prueba desde 1993.

Un éxito especial para el velocista sudamericano, ya que lo ha logrado compitiendo en su Barranquilla natal, con el apoyo y el calor de amigos y familiares, que han celebrado junto a Nelson su segundo título vistiendo los colores del combinado cafetero tras el oro del pasado año de los Juegos Panamericanos celebrados en Panamá.

Logrado este valioso triunfo para él y su selección, Nelson Soto regresa a Europa la próxima semana, con el objetivo de afrontar la importante fase final de temporada, cargada de grandes pruebas para el conjunto Caja Rural-Seguros RGA. Su primer reto llegará el sábado, con la disputa de la Clásica de San Sebastián, segunda cita World Tour en su calendario después de disputar la Vuelta al País Vasco.

Cuarto triunfo de David González

El domingo ya arrancó bien para los intereses de Caja Rural-Seguros RGA, gracias al triunfo de David González en el Memorial Juan Manuel Santiesteban de Colindres (Cantabria). Además, el ecuatoriano Jefferson Cepeda completó el podio con un tercer puesto en su debut con los colores de la formación navarra. Se trata de la cuarta victoria del abulense esta temporada, tras los primeros puestos en el Memorial Pascual Momparler, la segunda etapa de la Volta a Castelló y la reciente segunda parcial de Vuelta a León.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.