Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Necesaria mejoría

Por: * Riaño
Lunes 16 de January del 2012 | 14:36
noticia publicada en Rincón de Riaño

Damiá ha sido muy claro en su comparecencia ante los medios. Como lo es casi siempre el catalán. Y ha dicho algo que está en la mente de todos: Osasuna está obligado a mejorar si no quiere que, por lo menos, el Reyno de Navarra siga siendo ese fortín que ha sido en la Liga hasta que llegó el Racing.

Era el de este domingo el segundo partido seguido de Liga en que las cosas no se estaban haciendo bien. Primero fue el encuentro de Anoeta donde únicamente la gran actuación de Andrés Fernández impidió que Osasuna regresara con una derrota. Y ante el Racing, más de lo mismo. Un equipo sin agresividad, sin actitud, blando en defensa e inoperante en el centro del campo. Con algunos jugadores que en lugar de correr andaban. Cero en ataque por esa falta de fútbol, de llegada y de pase desde la segunda línea.

Y esto hay que arreglarlo algo que le toca hacerlo a Mendilibar. Sería una pena que después de todo lo bueno que se ha hecho hasta ahora llegara una desilusión. Pero hay que solucionarlo de forma urgente porque delante tiene Osasuna a dos miuras. Uno, el Valencia, porque va a llegar herido por la derrota ante la Real y porque cuenta con grandes jugadores entre los que estará el "gudari" Roberto Soldado cuya ausencia acusaron en demasía los chés ante el los donostiarras. Y otro es un Atlético de Madrid que con la llegada de Simeone parece haber encontrado el camino para ir escalando posiciones.

Trabajo le queda por delante a Mendilibar esta semana para conseguir darle una vuelta a la situación, Lo bueno es que momento no hay agobios lo que posibilita la labor del técnico para encontrar las soluciones.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.