Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Naiara Egozkue (Itxako): "El Parc Sagunt nos lo pondrá mañana muy difícil"

Martes 20 de October del 2009 | 18:12
noticia publicada en Actualidad

A pesar delpleno de victorias ligueras, Naiara Egozkue reflexiona y asegura que hay que seguir trabajando duro porque en defensa el Itxako Reyno de Navarra, que mañana a las 18,30 recibe en Estella al Parc Sagunt, está lejos de ofrecer su mejor nivel.

"Es algo que se consigue trabajando. Si el año pasado conseguimos éxitos fue por el trabajo y el compromiso. Eso lo tenemos muy claro y nos marca el camino a seguir. Las nuevas compañeras de esta temporada son de primera linea y es un apartado que en defensa tiene muchísima importancia. En cuanto equilibremos el trabajo de contención desde el centro defensivo habremos mejorado en defensa notablemente. Es cuestión de seguir trabajando, ha dicho la jugadora del conjunto navarro.

-  La semana precedente no ha sido fácil, con seis jugadoras en la selección. ¿A la hora de entrenar como os las habéis apañado?

-  Ha sido un poco raro, porque a la selección ha ido practicamente toda la primera linea y jugadoras que en defensa tienen mucho protagonismo. De las que nos hemos quedado, como es mi caso, arrastramos ligeros problemas. Menos mal que el equipo de primera nacional siempre esta ahí cuando hace falta. Gracias a ellas hemos podido ganar en normalidad y resulta muy gratificante disponer de su apoyo y ayuda.

-  Vienes arrastrando una pequeña rotura muscular, que no te permite rendir al ciento por ciento. ¿Cómo te encuentras?

-  Estos días ho he podido entrenar como quisiera. No es una lesión grave pero se viene repitiendo y es muy molesto. Los servicios médicos con el Doctor Fortún estan trabajando con dedicación y sé que estoy en buenas manos. Por precaución me lo estoy tomando con calma pero tengo muchas ganas de estar como una más.

-  Viene el Parc Sagunto es un equipo de referencia y siempre complicado

- Y nos lo va a poner muy dificil. A pesar de que han perdido potencial ofensivo es un grande, aunque nosotras tambien lo somos. Va a ser un partido emocionante y de calidad. Son encuentros en los que ambas plantillas salen muy motivadas. Ese grado de concentración es el que necesitamos pero todas las semanas. La liga la puedes ganar ante este tipo de rivales pero tenemos que ser consciente de que la liga corre el riesgo de perderse cada semana.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.