Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Nacho Vidal: "Tenemos que afrontar el partido ante el Sporting como si fuera la primera jornada, con ambición de ganar"

Martes 18 de September del 2018 | 12:08
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"Está claro que en casa nos hemos sentido más cómodos y mejor. Pero el equipo está trabajando en una misma línea. La concentración y las ganar se revertir la situación se notan y esa es la línea a seguir", ha dicho Nacho Vidal este martes.

- Decía Jagoba que no se explicaba lo que os había pasado tras el parón por el choque entre dos jugadores del Nàstic añadido a la tormenta, ¿os lo explicáis vosotros?

- Parece que a partir de ese momento el partido cambia un poco. Está claro que el equipo no salió reforzado de esa situación, parece que el equipo que la tenga va a poder con el otro y la tienen ellos. Les vino mejor el parón que a nosotros. Pero hay que quedarse con los buenos minutos que tuvimos sobre todo en la primera parte aunque sin dejar de lado los momentos en los que lo pasamos mal. Hay que analizarlos y darles la vuelta. Pero hay que tener calma, analizando lo bueno e incrementar los buenos minutos.

- ¿Es cuestión física lo que pasa en las segundas partes?

- No. No es cuestión física. Si en la primer parte de las que tuvimos metemos una la cosa cambia. Al final no se nos vio cansados físicamente. A lo mejor es un tema anímico. Ese empujón que nos dan parece que a ellos les va bien. 

- ¿Qué cambia para tí con otro sistema?

- Es bueno tener alternativas. Yo me encuentro bien aunque es una posición más exigente porque tengo toda la banda para mí. Es un sistema que hay que pulir.

- Ahora el Sporting.

- Afrontamos el partido en casa para darle la vuelta y con el apoyo de la gente, nuestro trabajo, el querer, el orgullo y la capacidad que tenemos creo que lo vamos a sacar adelante.

- ¿Os pesa estar con cuatro puntos?

- Para nada. Si nos pesara en la jornada cinco no estaríamos en el camino correcto. La Liga es de 42 jornadas, se enfrentan los equipos entre ellos y van a perder puntos. Si ganas dos partidos parece que la cosa cambia totalmente. No creo que nos tenga que pesar tener cuatro puntos porque igual en la jornada 10 es todo diferente. Tenemos que afrontar el partido ante el Sporting como si fuera la jornada 1 con ambición de ganar.

- ¿Cómo calificarías el partido ante el Sporting?

- Para mí son vitales todos los partidos. Cada partido es un mundo y cada fin de semana es una final.

Comentarios

como en mallorca??

como en mallorca??

Pues como hablas sin

Pues como hablas sin saber,este no tiene ningún tatuaje y seguramente será más inteligente y más estudios que tú,pero bueno hablar sin saber...

Bla bla bla y me hago un

Bla bla bla y me hago un tatuaje.

Todo el mundo habla del

Todo el mundo habla del parón, pero ni parón ni nada, el equipo no salió enchufado en la segunda parte y entre el final de la primera parte que si que el equipo estaba bien y el parón no hubo nada de nada por parte de ninguno de los dos equipos.
Simplemente el equipo iba cuesta abajo después del descanso y el parón lo precipitó.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.