Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/CHAMPIONS

Mourinho ataca a Guardiola: "Nunca había visto a un entrenador criticar el acierto de un árbitro"


Martes 26 de April del 2011 | 15:12
noticia publicada en Fútbol | UEFA Champions League

Mourinho se ha preocupado más de atacar a Guardiola que de hablar del partido de mañana. El técnico de Madrid ha ido por derecho hacia el azulgrana que aludió tras la final de Copa a lo fino que hiló el linier navarro Fermín Martínez en el fuera de juego que provocó quie el gol de Pedro no subiera al marcador.

"Lo más importante de la designación arbitral es la presión que han hecho para que no fuera portugués y que iniciamos un nuevo ciclo. Hasta ahora teníamos dos grupos de entrenadores, uno muy pequeñito de entrenadores que no hablan de árbitros y otro grande en el que estoy yo, que critican cuando tienen errores importantes porque somos gente que no controlamos la frustración pero que también estoy muy feliz de halagar cuando hacen un gran trabajo. Ahora con las declaraciones de Pep entramos en una nueva era, es el tercer grupo que solo tiene una persona, que es él, y que critica el acierto del árbitro. Nunca lo había visto en el mundo del fútbol. Tiene muchos seguidores por su fantástico fútbol y es un fantástico entrenador. A ver si esos seguidores siguen al grupo que critica aciertos del árbitro", Su mensaje tiene profundidad, por eso intenté buscar y para mí es consecuencia de una cosa, de que en su primera temporada como entrenador él ha vivido el escándalo de Stamford Bridge y a partir de ese momento no está contento con el acierto de los árbitro. El año pasado jugó ante el Inter más de una hora con uno más y este año en Copa, en una decisión fantástica y correctísima de un árbitro, critica una decisión acertada. No quiero hablar del árbitro que nos pitará, que tenga mucha suerte y que los jugadores le puedan ayudar. Deseo un partido de otro mundo con un árbitro bueno", ha dicho Mou.

EL PARTIDO. "Soy el mismo que perdió 5-0 en la Liga, no tengo una poción mágica para ganar el Barça. Tengo trabajo honesto y serio, muchas horas intentando estar en condiciones de poder ayudar a mi gente. No acepto que me vean como alguien que tiene la poción mágica, hemos hecho un buen partido en el Bernabéu, un gran partido en Valencia, pero es otro partido, con un adversario top y un entrenador top, valoró. Es una semifinal de Champions, con dos equipos rivales, que se conocen bien, con tradición, con jugadores que saben lo que es tener éxito y jugar partidos importantes. Incluso en el Manchester-Schalke creo que no hay favoritos antes del primera partido"

TRAS EL TRIUNFO EN LA COPA. "El equipo está absolutamente tranquilo, teniendo que jugar a tope, independientemente de lo que haya pasado, que obviamente hay sido una alegría, pero el día después de la final estábamos todos equilibrados pensando en el siguiente partido".

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.