Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/PRIMERA DIVISIÓN

Mourinho acusa: "Hay equipos que le regalan los partidos al Barcelona"

Cada vez que habla Mourinho algo pasa. El portugués es todo un espectáculo en las ruedas de prensa y a la hora de dar títulos. Hoy ha arremetido contra los equipos que no sacan sus mejores equipos contra el Barça como hizo el Sporting.  "Es el Barcelona el que tiene la liga y hasta el último día es suya. Nosotros somos los que tenemos que pensar cuántos puntos tenemos que hacer. No sé cuantos, seguramente muchos, principalmente si algunos equipos juegan contra ellos y regalan el partido, saben o piensan que no pueden ganar, meten el segundo equipo a jugar..., si pasa así muchas veces será mucho difícil", ha dicho el portugués.

Viernes 24 de September del 2010 | 14:22
noticia publicada en Fútbol

"El Barcelona es un grandísmo equipo y tendremos que hacer muchos puntos, sin olviar otros equippos que están bien y demuestran que pueden estar cerca. No hay 20 candidatos a ganar la competición, pero sí 19 adversarios que crearán problemas. No hemos tenido un partido fácil, por 'culpa' de los adversarios, que nos lo ponen muy difícil. Estuve en la Premier en el momento de la ascensión, cuando todos los equipos estaban en un momento fantástico, fichando, era un campeonato extraordinario, ahora me parece un poco más frágil, los equipos no son los mismos. En Italia cada partido es muy complicado, por el modo de pensar en la competición, por la táctica, que está muy por encima de los aspectos técnico y estéticos. Aquí hay de todo, un campeonato muy competitivo. Siempre habrá diferencia entre los equipos de arriba y el resto, pero el Hércules llega de Segunda y gana al Barcelona, la Real Sociedad llega de Segunda y nos podría haber robado puntos..., son equipos muy bien organizados, estructurados, que saben a lo que juegan, probablemente por la calidad de sus jugadores y entrenadores y también por la exigencia del público", ha seguido diciendo.

Y eso que el Madrid es líder: "Te da un poquito de privilegio, pero con cuatro por ser un equipo estructurado. Esto es importante, sobre todo en la segunda mitad del campeonato, que puede marcar la diferencia, pero eso se puede hacer cuando un equipo está con la dinámica automática. Otro modo es tener un posicionamiento en el campo y un control del juego con control de balón. Sin balón tienes que controlar y más como jugamos nosotros".

Comentarios

Mauriño no llores

Venga mauriño que contra el madrid y el barca siempre corren todos los equipos

Cagadito

Este no es más tonto por que no se entrena. Lo que pasa es que el Barcelona juega mil veces más que el Madrid y los equipos contrarios apenas ven a los jugadores del Barcelona.
Yo creo que está cagadito y ya está sacando escusas por si no gana la liga. Lo dicho, es un FANCHOTE CAGADITO

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.