Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TIRANDO A DAR....

MORIR EN LA ORILLA

Sábado 02 de June del 2018 | 23:59

Osasuna ha muerto en la orilla. Cuando tenía cerca, muy cerca, poder luchar por la gloria. Había ilusionado a una afición, a la que hace falta muy poco para ilusionarla, teniendo la opción de asegurar jugar el play off ganando en Valladolid cuando hacía bien poco estaba prácticamente sin opciones. Pero Osasuna no dio la talla cuando más falta hacía que la diera. Un mal primer tiempo, salvo los primeros veinte minutos, y unos jugadores que no respondieron como se esperaba que respondieran. Un Diego Martínez que volvió a confiar en jugadores como Borja Lasso que volvió a hacer el mismo mal partido que hizo ante el Lorca. Un equipo que en toda la temporada no ha dado la talla en la parcela ofensiva y que en Valladolid volvió a tener esa carencia y la pagó muy cara. Lo de Valladolid fue un cierre decepcionante de una temporada decepcionante.

Comentarios

Pero arrastrados por la marea

Pero arrastrados por la marea

No nos merecíamos ver la

No nos merecíamos ver la orilla ni de lejos.

Mientras había esperanza,

Mientras había esperanza, había vida. Pero, como se ha demostrado, un falso espejismo.
Son muchas las desilusiones y decepciones a lo largo de la temporada. Muy poco fútbol, poca intensidad poca imaginación, poco carácter y pocos cambios viendo como no funcionaba.
Tienen que haber una limpieza importante en el plano deportivo. Y no me refiero solo a jugadores y a técnico. La directiva no asumió responsabilidades cuando todos veíamos que esto no iba bien, y su inmovilismo ha quedado patente. Como para mi el máximo responsable de todo, que es Braulio. Fichar a jugadores de nombre y prestigio de la categoría es fácil, por que por todos son reconocidos. Lo difícil es fichar a jugadores que no tienen ese prestigio y si la talla para poder jugar. Un ejemplo lo tenemos bien cerca, que es el Huesca, al que se le quitan jugadores todos los años, y ha ascendido

Y quien diga que está

Y quien diga que está temporada no es un fracaso rotundo miente. Lamentable. Diego pírate pero rápido.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.