Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Monreal, al Málaga por seis millones

Viernes 10 de June del 2011 | 18:27
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

* EL LATERAL FIRMARÁ POR CINCO TEMPORADAS Y OSASUNA YA LE BUSCA UN SUSTITUTO

* MONREAL ERA EL JUGADOR MEJOR PAGADO DE LA PLANTILLA DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA

* LA PRÓXIMA SEMANA SE FIRMARÁN LOS CONTRATOS Y SE HARÁ OFICIAL

Nacho Monreal se va al Málaga por seis millones de euros más una cantidad indeterminada por objetivos  que pueda conseguir el Málaga como clasificación para competiciones europeas, títulos, etc así como por lo que puede hacer el jugador sobre todo si vuelve a la selección, algo parecido a lo que se hizo con Azpilicueta. Una cifra que podría llegar a tres millones de euros.

El Málaga y Osasuna han llegado a un acuerdo total en una reunión que ha tenido lugar en Madrid y en la que han estado Pachi Izco, José Gómez y Martín González. Firmará por cinco temporadas. Y se supone que con un muy buen contrato mejorando de largo el que tenía en Osasuna ya que en su última renovación se llegó al millón de euros por campaña. El traspaso se hará oficial la próxima semana.

La noticia ha salido de Málaga mientras oficialmente Osasuna sólo dice que hay buena sintonía aunque da por hecho que la operación se va a hacer. "Hoy ha sido la primera vez que nos ha llamado el Málaga para hacernos una oferta y de momento hay buenas sintonía. ¿Que si el jugador está de acuerdo? Por supuesto porque en caso contrario no hubiéramos hablado con el Málaga", aseguraban a esta hora de la tarde fuentes del club. Esto oficialmente porque extraoficialmente nos decían: "Está hecho, sólo falta intercambiar los documentos y firmarlos".

Fuentes de Osasuna han reconocido que ya le están buscando un sustituto a Nacho. Ya en su día surgió el nombre de Marange, del Girondins y es cierto que gusta. No es cierto sin embargo que haya interés por otro nombre que ha surgido, Jeremy Berthod, del Auxerre.

NACHO MONREAL (Pamplona, 26-2-86)  estuvo dos temporadas en el Promesas (2004-2006) pasando al primer equipo en la temporada 2006-07 jugando 142 partidos. Debutó en un Valencia,1; Osasuna, 0 el 22 de octubre de 2006. Ha sido internacional en tres ocasiones.

Comentarios

Estamos en primera división.

Estamos en primera división. Oier no vale para sustituir a Monreal y Echaide hay que probarlo pero es central, dudo que aporte lo suficiente de lateral.
Para mí esta operación es mala tanto para Osasuna como para Monreal. Una buena temporada de Monreal nos hubiera hecho venderlo el año que viene por 3 o 4 millones mas y no a un equipo que no nos pagó lo que debía por Morales y que probablemente en 2 años no le pague ni a Monreal.
Para mi penoso!

Me parece muy buena venta,

Me parece muy buena venta, que a hecho Monreal esta temporada? tal como está el fulbol, que se lo lleve el malaga con un lazito, podría haber aspirado a algun club mejor? parece que el primero que a venido de verdad a por el, se lo a llevado, money money....

Esto ya parece cualquier

Esto ya parece cualquier equipo menos osasuna... aparte ya me gustaria donde estan estos millones q en esta junta an ganado por ventas, aahh si en bolsillos de algunos...menos fichajes y mas cantera bamos a dejar de leches..

Lamentable. Nacho era nuestro

Lamentable. Nacho era nuestro mejor jugador, y era de la casa. Además irse al Málaga es un paso atrás en su carrera, por mucho que le paguen más (eso sobre el papel, que cuando empiecen con problemas con el moro ya vereos).

Muy penoso todo.

Gran venta si señor. Seguimos

Gran venta si señor. Seguimos siendo el equipo que mejor vende y si acertamos con el recambio a triunfar.
Aupa Osasuna

Pues me parece muy buena

Pues me parece muy buena venta... si, lo que queramos ,,,, canterano y todo eso pero son 6 kilos, y sinceramente,,, Nacho a bajado muchisimo. Ya no es el que era.

Y ojala mejore,,, eso sera mejor tambien pa osasuna...

Suerte Nacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que mas os da cuanto

Que mas os da cuanto paguen¿?
Os llega el dinero a vosotros¿?
O creeis que van a fichar a alguien con el dinero¿?
Menos quejas y fantasias que el señor izco ha hecho con osasuna lo que no ha hecho NADIE!!

Efectivamente, clasificación

Efectivamente, clasificación para Champions, semifinal UEFA, final copa del Rey, mantener al Club en 1ª cuando mas igualdad hay entre los equipos de nuestra misma categoría y con presupuestos bastante mayores... Seguro que ha tenido sombras (la mas grande la de Camacho). Tal y como esta en este momento el fútbol me parece una venta MAGNIFICA, aunque dudo que sea la mejor opción para Monreal, pero el vera. El Sevilla por Manu del Moral ha pagado 4,5 millones y personalmente creo que es un jugador que vale mas pasta. Buena venta Pachi!!!

Me parece muy triste irse al

Me parece muy triste irse al Malaga y mas aun que osasuna a la 1º oferta un poco caliente lo venda, pudiendo rascar mas a un grande como el Liverpool o similares.

Izco haga el favor de dedicarse a otra cosa, si el chaval se queria ir por cobrar mas supongo que en otros clubes pasaria lo mismo (Bilbao, Liverpool o tantos otros que tb pagarian mas que el Malaga)

Ademas alli es pan para hoy, como se vaya el jeque el año que viene va a cobrar lo que cobro pirijo.

en fin... otro canterano que

en fin... otro canterano que derrocha osasunismo

¿Sabremos las cantidades por

¿Sabremos las cantidades por objetivos esta vez? ¿O nos las ocultarán como con Azpilicueta?

Los que no iban a bajar de 8

Los que no iban a bajar de 8 millones....Siempre lo mismo.

Pienso que es un error, tanto

Pienso que es un error, tanto para nacho como para el club,laterales para equipos como osasuna hay a patadas, donde deberiamos gastarnos pasta en fichajes es en zona de ataque.

oier y echaide??si vamos uno

oier y echaide??si vamos uno que es central como echaide y oier un paquete de la ordiga...
hace falta un zurdo.
6 millones es una venta perfecta para el añito que se ha pegado el amigo mas en san juan de fiesta que centrado en el campo...

Buen negocio para Osasuna,

Buen negocio para Osasuna, creo que es lo hemos vendido en buen momento, este jugador se estaba estancando y el año que viene no hubieramos sacado esta pasta ni de coña. El jugador tiene un gran toque de balon, pero es muy malo defendiendo el balon parado y no tiene fisico suficiente para andar atacando y defendiendo y yo creo que un lateral lo primero que tiene que hacer es defender.
Gracias por todo Nacho y mucha suerte en Malaga...

Sustituto para que estando

Sustituto para que estando Oier y Echaide. Habrá que darles confianza a la gente de la cantera.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.