Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Moncayola: "Es un sueño cumplido"

Miércoles 21 de August del 2019 | 13:16
noticia publicada en C.A Osasuna

Moncayola ha pasado este miércoles por la sala de prensa de Tajonar. Y ha mostrado su alegría por todo lo que le está pasando.

"Es un sueño cumplido para un chaval que lleva  aquí toda la vida. He pasado por todas las cartegorías y llegar al primer equipo, debutar en Primera División con una victoria...Que más se puede pedir. Hora y media antes del partido el míster dio la alineación y yo me quedé un poco sorprendido y contento a la vez. Durante la semana, viendo alguna cosilla sabía que podía ir convocado, pero al saber que iba a ser titular me entró un poco de nerviosismo, porque era una cosa nueva que tenía que cumplir. Pero la cosa salió bien y feliz.  ha dicho el canterano rojillo.

MENSAJES DE FELICITACIÓN."He recibido muchos de amigos, familiares, gente conocida. Lo típico. En el campo me sentí cómodo, arropado por los compañeros. Pero los tres puntos fue lo más importante"

CONTINUIDAD. "Voy a estar entre el Promesas y el primer equipo. Jagoba ya sabe que las oportunidades que me de intentaré aprovecharlas al máximo. Estoy muy contento de las oportunidades que me den. Las decisiones que tomen será lo mejor"

CONSEJOS. "Roberto y Oier, como capitanes, me dijeron que estuviera tranquilo que hiciera las cosas que se hacer. Y tanto Jagoba como Bittor me pidieron que lo hiciera todo normal. El Leganés jugaba con un sistema raro y el míster nos podió tanto a los medios centros como a Darko que hiciéramos unas tareas específicas. Yo hice lo que puede. El Chimy metió un golazo y los tres puntos para aquí"

JUGAR EN EL SADAR. "Sería un sueño tener unos minutos en El Sadar"

EL INCIDENTE ENTRE BRANDON Y ARIDANE. "Son lances del entrenamiento, muchas veces vas al límite, te estás jugando ser titular o entrar en la convocatoria y pasan esas cosillas, pero nada"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.