Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

MOMENTO DULCE

Por: * Riaño
Miércoles 19 de December del 2018 | 23:33
noticia publicada en Rincón de Riaño

Osasuna pasa por un momento dulce. En lo económico la cosa va bien con un superávit importante en el presupuesto recientemente aprobado. En la esperanza puesta en que en 2019 comiencen las obras en El Sadar y que Osasuna tenga un estadio moderno y mucho más cómdo para sus socios. Y en el tema deportivo el equipo va camino de las alturas.

Pero la mayor felicidad que se deduce de lo dicho por el presidente, el entrenador y el director deportivo tras la comida navideña va sobre todo dirigida hacia esa conexión entre la grada y el equipo que se ha recuperado y que es evidente que en la pasada temporada no existía. No por culpa de una afición que siempre está en su sitio sino por la de un equipo cuyo fútbol no llegaba a la grada. Ahora llega y encima el equipo gana, como recordaba Arrasate haciendo hincapié en lo segundo.

Pero a pesar de esa felicidad que se deducía de los tres que intervinieron todos ellos son conscientes de que aún no es la hora de tirar cohetes, que esto es muy largo y que aún Osasuna no está ni entre los seis primeros y que ahí está junio. O sea que calma y a esperar acontecimientos pero es bueno que no haya conformismo y que el entrenador sea el primero en hacer autocrítica y reconocen que para estar más arriba hay que mejorar cosas. Empezando por lo de fuera de casa donde el domingo hay una buena prueba para comprobar si hay o no esa mejoría necesaria para sumar también de tres en tres en los desplazamientos. Terminando el año con esos 32 deseados puntos, los que puede y debe tener el equipo tras jugar en Reus.

Comentarios

Cuidado con el tema

Cuidado con el tema economico, que la contabilidad en papel lo aguanta todo y los que escribis sobre ello sois de letras y teneis muy poca idea y menos capacidad cr'itica...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.