Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

MÍSERA RESPUESTA

Por: * Riaño
Viernes 07 de July del 2017 | 18:05
noticia publicada en Rincón de Riaño

Eso es lo que ha hecho el Athletic con Osasuna: lo que entendemos como una mísera respuesta por negarse el club rojillo a venderle a Berenguer por una cantidad que no llegaba ni a la mitad de la cláusula de rescisión.

Lamentable que ahora hayan ido a por un jugador de la cantera de Osasuna sin ponerse a pensar en que Osasuna tiene todo el derecho a intentar sacar el máximo por Berenguer cuando además ellos son los primeros que no aceptan negociar por ninguno de sus jugadores sino que se remiten a la cláusula.

Osasuna ha respondido con firmeza y debe tomar cartas en el asunto no sólo negándose a entablar conversaciones con el Athletic en torno a jugadores u otras cuestiones, como se dice en el comunicado del club, sino en todo lo que esté a su alcance incluídas cláusulas específicas para cuando sea el Athletic el que quiera llevarse a un futbolista.

Comentarios

De que se le acusa al Bilbao?

De que se le acusa al Bilbao? Han hecho algún chantaje o trampa? Acaso han llegado primero a un acuerdo con el jugador y luego de le ha pedido que fuerce su salida? Han pagado la cláusula y fuera. Más legal no se puede ser

Segun creo, si este jugador hubiese jugado la temporada pasada 1 minuto tendría una cláusula de 4 millones y no fuimos capaces de ponerle ni estando descendidos. Luego nos sorprende que se vaya al Bilbao....

Hola usuario anonimo de ayer

Hola usuario anonimo de ayer a las 18:22.
Eso que dices no se hace. Simplemente porque esto no funciona así. Ningún futbolista lo firmaría. La claúsula es necesaria, sino los jugadores estarían atados sin condiciones y no podrían salir a otros equipos, ni progresar deportivamente. Estarían indefensos a los deseos o caprichos de los equipos. Simplemente piensa en si tu firmarías un contrato asi, sin poder cambiar de trabajo si tu jefe no te lo permite. ¿Te gustaría? Seguro que no, seguro que has cambiado alguna vez de trabajo para mejorar o porque no estabas bien.

Un saludo

He pedido que alguien

He pedido que alguien entendido aclare mis dudas y contesta quien demuestra no saber nada. Pero nada de nada. ¿Qué pasa en los países donde no existe la cláusula de rescisión? ¿Allí, todos los futbolistas son esclavos? ¿Sabes qué significa un contrato laboral con tiempo definido? ¿Sabes qué es una negociación acordando unas condiciones precisas?. Es un sano ejercicio pensar y saber antes de opinar. Pero claro, como escribir aquí es gratis...

Los únicos países europeos

Los únicos países europeos con cláusula de rescisión son España y Portugal. En todos los demás si el club no quiere que salgas hasta la finalización de tu contrato, NO SALES. Así de simple. Otra cosa es que si Osasuna pidiera una millonada al Athletic por Areso, éste pudiera demandar al club por cláusula abusiva, la cual se calcula mediante el sueldo del jugador y la categoría en la que está jugando. Así que seguiría siendo igual. Otro cosa es la cláusula que tenía Areso que de haber debutado en primera, ésta subiría hasta los 4 millones (si no me equivoco) y esa sería una cláusula acorde a su sueldo y su categoría (división en la que juega). La cagada ha sido que Vasi no le haya hecho debutar, el Athletic ha estado rápido y ha hecho lo que debía, pagar la cláusula (de mierda) por un buen jugador y nos han puteado como siempre porque seguimos siendo tan TONTOS como siempre... que venga ahora el que daba lecciones de cómo se debía negociar diciendo que esta directiva no lo hacía mal.

No pueden soportar que ningún

No pueden soportar que ningún club vecino les contradiga o les haga sombra. Su soberbia es infinita... Eso sí, bien engrasados con los dineros del contribuyente y con la Hacienda vizcaína a sus pies. Eso sí, allí nunca dirá nadie nada contra el At. Bilbao haga lo que haga. Para ellos, unánimemente, su "Aleti" es su religión. Aquí con Osasuna... a las pruebas me remito.

Una pregunta para quien pueda

Una pregunta para quien pueda contestarla: ¿A estos jóvenes futbolistas, no sería mejor hacerles contratos sin cláusula de rescisión, y si algún club se interesa por ellos que sea Osasuna quien ponga las condiciones?. En el caso de Eraso el Bilbao tendría que haber pedido precio y, entonces Osasuna, si no quería venderlo, se lo dice claramente o le pide una millonada.
Agradecería que alguien aclarara, si es posible hacer eso.

En la liga española es

En la liga española es obligatoria la clausula de rescisión de contrato.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.